Hola a todos de un novato en todo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola a todos de un novato en todo
Buenas, con el A2 todavía en trámites, ya he contactado prácticamente con todos los concesionarios Honda de Andalucía para conocer la liquidación de la nc 700 x, ya que desee el principio considero que esta moto va a cubrir perfectamente mis necesidades.
Y me queda conocerla en persona... porque con la 1,96 y 90 kilos no se si me quedará "pequeña", bueno confío en obtener buenos consejos de esta comunidad.
Gracias por formarla
Y me queda conocerla en persona... porque con la 1,96 y 90 kilos no se si me quedará "pequeña", bueno confío en obtener buenos consejos de esta comunidad.
Gracias por formarla
Nc 700 X
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Hola a todos de un novato en todo
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Karmon, lo primero mucha suerte con ese A2 que ya verás que en nada lo tienes en tus manos, por otra parte decirte que tenemos algún forero con tus misma altura y creo que peso y van con una x tan felices y contentos.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido kamon. Lo mejor será que la pruebesa ver cómo te queda[emoji111]️
-
Gracias a todos por la acogida, ayer justo estuve en un concesionario "calzandome" una... mi primera impresión con las piernas es que están demasiado escogidas (pero como vengo de una suzuki zr, supongo que será impresión) voy a solicitar una prueba a ver que tal en circulación.
No obstante, sabéis si puedo cambiarle el sillón por uno un pelin más alto?
Nc 700 X
-
- ¿Qué quieres saber?
Mas que cambiarlo lo que te recomiendo es llevarlo a un tapicero que le pongo viscogel como han hecho algunos foreros.karmon escribió:Gracias a todos por la acogida, ayer justo estuve en un concesionario "calzandome" una... mi primera impresión con las piernas es que están demasiado escogidas (pero como vengo de una suzuki zr, supongo que será impresión) voy a solicitar una prueba a ver que tal en circulación.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Lo comentare con un compañero que trabaja en el gremio, a ver que me dice.
No he comentado la impresión que me dio la nc... blanca... se que estareis acostumbrados a la vuestra pero para mí, al montarme en ella... ufff impresionante [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES] creo que cuando la arranque me haré pipí encima...
No he comentado la impresión que me dio la nc... blanca... se que estareis acostumbrados a la vuestra pero para mí, al montarme en ella... ufff impresionante [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES] creo que cuando la arranque me haré pipí encima...
Nc 700 X
-
- ¿Qué quieres saber?
El amigo Jcasau lo lleva así, no dudes en enviarle un privado y preguntarle sobre ello.karmon escribió:Lo comentare con un compañero que trabaja en el gremio, a ver que me dice.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Gracias, voy a ello, esto es echar más leña al fuego... a las ganas de probarla, la espera a agosto para el practico (me quede sin días libres en el curro), suerte que por lo menos nos entretenemos con la práctica : cono, embrague, cono embrague... abre gas, clava la moto... [WEARY FACE][WEARY FACE][WEARY FACE]
Nc 700 X
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido...acomodate y disfruta de tu estancia...en cuanto a la altura, nuestro amigo Meteoro te puede comentar algo.....

Integra 750 negra
-
Karmon, te respondi al mail, no habia visto este post. Ademas de lo que te comente del asiento Shad y la alzas, tambien se puede rotar un pelin el manillar, en tu caso para alejarlo de ti si fuera necesario.
Yo con el tema de la flexion de las piernas no he sufrido nunca...pero cada cuerpo es diferente.
Jcasau te podra hablar de los asientos, llevaba uno subido con gel y ahora lleva el Shad que le deja un poco mas bajo pero más alto que el original. El es de mi altura mas o menos.
Yo con el tema de la flexion de las piernas no he sufrido nunca...pero cada cuerpo es diferente.
Jcasau te podra hablar de los asientos, llevaba uno subido con gel y ahora lleva el Shad que le deja un poco mas bajo pero más alto que el original. El es de mi altura mas o menos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
te dejo una foto que tengo por aqui para que veas como me queda de tamaño, no tengo una con los pies en los estribos aqui en el curro.

esta es con el asiento original.

esta es con el asiento original.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
Gracias Meteoro, he cruzado la respuesta y te he contestado por mensaje.
Lo cierto es que me preocupaban las piernas para la posición de conducción pero prácticamente vamos a la misma altura y si me comentas que no has tenido nunca pbs, pues me quitas una cosa de la. cabeza. La probaré en el concesionario, ahora toca encogerse bien en las prácticas en una suzuki cbr 500.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo cierto es que me preocupaban las piernas para la posición de conducción pero prácticamente vamos a la misma altura y si me comentas que no has tenido nunca pbs, pues me quitas una cosa de la. cabeza. La probaré en el concesionario, ahora toca encogerse bien en las prácticas en una suzuki cbr 500.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
Nc 700 X
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues bienvenido y con esas alturas que teneis parece que llevais una 125, jijioji
Integra 750 Special Edition
Bienvenido al foro! Una vez que pruebas la moto, te engancha!!!