Saludos.

Dicho esto, este es un hilo de presentaciones. Cuéntanos algo más de ti y de tu moto, y si quieres compartir la info de esta pantalla, te muevo este hilo al subforo Accesorios, allí podrán opinar más foreros y valorar más este extra. Saludos.Javi escribió:Buenas tardes: He instalado esta mañana la pantalla Secdem en mi NC 750 X, sustituyendo la pantalla alta original, que no protegía mucho, y de la que he aprovechado el bastidor que la refuerza. La diferencia tanto en tamaño como en protección es importante. He hecho unas fotos pero esto de la informática no es mi fuerte y no se si voy a saber adjuntarlas.
Saludos.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
erathiel escribió:Dicho esto, este es un hilo de presentaciones. Cuéntanos algo más de ti y de tu moto, y si quieres compartir la info de esta pantalla, te muevo este hilo al subforo Accesorios, allí podrán opinar más foreros y valorar más este extra. Saludos.Javi escribió:Buenas tardes: He instalado esta mañana la pantalla Secdem en mi NC 750 X, sustituyendo la pantalla alta original, que no protegía mucho, y de la que he aprovechado el bastidor que la refuerza. La diferencia tanto en tamaño como en protección es importante. He hecho unas fotos pero esto de la informática no es mi fuerte y no se si voy a saber adjuntarlas.
Saludos.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]