Defecto pintura tubo escape...

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas

Defecto pintura tubo escape...

Mensaje por pedromtnez »

Hola, antes de ayer me fije que había saltado la pintura negra del tubo de escape y he comprobado que con la uña sigue saltando. Me he pasado por el conce para gestionar la garantía y me han dicho que es raro y que es la primera que tramitan por esto. No entiendo como una moto con 10 meses puede tener este defecto sin haber sufrido ninguna caída ni roce... algún motero de Honda me ha dicho que esta bajando algo la calidad de sus componentes. Os ha pasado algo de esto? Saludos
majenjo.vfr1

Re: Defecto pintura tubo escape...

Mensaje por majenjo.vfr1 »

pedromtnez escribió:Hola, antes de ayer me fije que había saltado la pintura negra del tubo de escape y he comprobado que con la uña sigue saltando. Me he pasado por el conce para gestionar la garantía y me han dicho que es raro y que es la primera que tramitan por esto. No entiendo como una moto con 10 meses puede tener este defecto sin haber sufrido ninguna caída ni roce... algún motero de Honda me ha dicho que esta bajando algo la calidad de sus componentes. Os ha pasado algo de esto? Saludos
Es un problema que vengo observando y mis dos últimas motos de Honda. En la Vfr800vtec, el subchasis trasero, pintado de color negro, se puso mate al cabo de unos meses, por aparcar la al sol y en Honda me dijeron que me la pintarian, al estar en garantía, pero no me garantizaban que volviera a ocurrir ... solución... pinté yo mismo con pintura en spray, y encima una buena dosis de laca...ya no hubo decoloración nunca más. Mi Íntegra tiene el escape negro mate desde el principio y no le hago caso... tampoco he probado a rascar con la uña...son pequeños malos detalles que tiene Honda...

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”