


¡Pues espera a ver sus bricos. que vas a aprender aún más!

No es para tanto...Guille escribió:¡Pues espera a ver sus bricos. que vas a aprender aún más!
Sí. Unicamente mejora estética, auditiva y dos kilos menos. Y se calienta menos que el de serie, menos peligro de quemarse la pantorrilla.duk2n escribió:Number, ¿al final pusiste el Arrow en la 750 o no?
Number, cuando puedas metele el colector de LeoVinci, seguro que se tiene que notar y bastante además no tendrás problema para la Itv. La máquina de los gases no da y el tío esta más pendiente del silencioso que de otra cosa. En la BMW el tío se pegó 15 minutos viendo la homologación del escape y no se dio cuenta que el colector original al sin catalizador, el original llevaba una botella de Cruzcampo donde estaba el catalizador y se veía a legua.Number escribió:Sí. Unicamente mejora estética, auditiva y dos kilos menos. Y se calienta menos que el de serie, menos peligro de quemarse la pantorrilla.duk2n escribió:Number, ¿al final pusiste el Arrow en la 750 o no?
P.d.: y un poco más de sonido, que tampoco viene mal para que te oigan llegar y te tengan en cuenta...
hay las dao estoy contigoNumber escribió:¡¡¡No te lo crees ni tú!!! ¿esto lo afirmas así de rotundo después de haber probado las 2???EJC escribió:...
... pues los 7 de diferencia entre la tuya y la 750, los notas cuando te bajas de una y te montas en la otra, pero despues de tres días de usarla te acostubras y volverás a verla tan escasa de potencia como la anterior.
La diferencia no se reduce a 7cv. Son 7 cv., más par motor, mejor escalonamiento del cambio... tras 32.000 kms con la 700 y 7.000 en dos meses con la 750, sigo pensando que ahora tengo una moto completa para todo el uso que le doy. Si quisiera más caballos, no habría vendido ni la Ninja, ni la R6, ni la CBR, pero como a día de hoy quiero una moto cómoda para el día a día, que se comporte como una moto, corra lo suficiente como para viajar alegre sin llegar a cometer ningun delito, que no me estropee ni la ropa ni los zapatos, a la que poder estrujar de vez en cuando cuando el cuerpo me lo pide, y en la que poder transportar mis bartulos del día a día, creo que tengo la moto perfecta. Y sí, el puntito de motor que le echaba en falta a la 700, ahora lo tengo sobradamente. Lo único que cabe preguntarse es si merece la pena esos 166€/mes durante dos años. En mi caso, la respuesta fue sí (tomada 30% con la cabeza y 70% con el corazón).
Por cierto, que si con un 127 de 47 cv te era suficiente, supongo que seguirás viajando en él ¿no? ...
... pues eso, que el mundo avanza.
creo que la 750 no es puro marqueting lo que pasa es que honda a sacados otros modelos para el A2 y quiere retirar la 700 para este tipo de carnet.Slowrider escribió:Number, seguramente era una pregunta retórica, pero te contestaré. En una curva sin visibilidad me encontré un coche en mi carril. Un choque frontal, siniestro total.
Hice también largos recorridos con un scooter de 7 CV, disfrutando a tope.
El ardid de Honda - legítimo- de sacar la 750 es un viejo truco de marketing que se basa en el modo de valorar de las personas por comparación entre entidades similares.
El mundo cambia y se mueve, no necesariamente hacia delante. Eso depende en parte de nosotros. La tecnología es una herramienta no necesariamente buena. Hay que estar alerta.
Una de las principales causas de muerte en carretera hoy son las distracciones por la telefonía móvil y los dispositivos electrónicos de los coches. Un ejemplo.
Parece claro que, según este cuestionario tengo un pleno para, ni plantearme una 700 nueva o usada y e irme "de cabeza" a por la 750, ¿no? jijiji (Que, por otro lado ya tenía claro que es lo que iba a hacer, aun perdiendo esos 3/4000€ en mi trail comprada en enero del 2014)gelu1100 escribió:Pues nadie mejor que tu para saber si esos 3000€ "valen" la diferencia.
Responde a varias preguntas y saca tu conclusión (que no tiene por que ser igual que la de otro):
-¿Se te queda corta de potencia en algún momento por carretera? ¿y con dos personas?
Supongo, acostumbrado a motos bicilindricas de 100/120 cv. Y además la voy a usar en carretera con la MDR
-¿Se te hace incomoda los que te baje en automático a 1ª en ciudad a poca velocidad?
Si, porque la voy a usar mucho en la city
-¿Tienes problemas de altura? Por alto por pegar con las piernas en el escudo o por bajo por llegar justo al suelo?
Si, mido 1,68m. y no llego sobrado.
-¿Tienes restricción de carnet?
No, tengo el A hace 25 años
-¿Te entra muuuy justo tu casco en el hueco o no te entra por muuuy poco?
No lo se aun, pero supongo que justo andará
-¿Te importa tener un basculante de hierro pintado en lugar de aluminio?
Hombre, no es que me importe pero...mas bonito es un rato el de aluminio, ¿no?
-¿Tienes/puedes disponer de 3/4000€? (supongo que si, porque si no ni te lo plantearías)
Si, tengo/puedo (y si no Honda me lo "presta" a interés 0%)
Esos € de mas no son solo los cambios/mejoras que tiene la 750 sino el sacar una moto nueva frente a una con 30000km. Además ten en cuenta que a lo mejor ahora con un año puedes sacar un buen dinero por la tuya,sin embargo en uno o dos años al ritmo de kms. que vas, no se yo cuanto podrás sacar por una Integra 700 47cv con 80 ó 90000km. cuando habrá muchas con muchos menos km y además también habrá 750 54cv a la venta por precio parecido.
Cada uno tiene una opinión diferente. Yo seguramente si estuviera contento como tu no la cambiaba (salvo que halla respondido que si a por lo menos 4 de las anteriores preguntas). Pero, como no la tengo, prefiero pagar nueva 9000€ por el nuevo modelo con sus mejoras que 6000€ por el anterior usado (y mas el de 47cv teniendo el A como tengo).
Saludos y decidas lo que decidas aquí seguirás con nosotros
No estoy de acuerdo, no todos llegamos a la misma conclusión. Aquí al final todo se reduce al money. Si tienes dinero y te lo puedes permitir, pues te compras la versión mejorada. Si no lo tienes o te puede crear más problemas que soluciones el hacer un dispendio de este calado, pues te quedas con la que tenías. Dicho esto, yo tengo una NC700S DCT, y con todos los extras que ya le he puesto y lo que ya la estoy disfrutando, ni se me queda corta, ni pienso cambiarla EN AÑOS, ni nada... Para mi es una moto para durar, como mínimo, una década.vicenteb escribió:que curioso casi todos llegamos a la conclusión que nuestras ncs les falta potencia.
aisssssssss.
todo lo que sea mejorar bienvenido sea
estoy de acuerdo con lo que dices pero reconocerás que los que la entan cambiado, reconocen que unos de los puntos positivos de la 750 es el extra de potencia.erathiel escribió:No estoy de acuerdo, no todos llegamos a la misma conclusión. Aquí al final todo se reduce al money. Si tienes dinero y te lo puedes permitir, pues te compras la versión mejorada. Si no lo tienes o te puede crear más problemas que soluciones el hacer un dispendio de este calado, pues te quedas con la que tenías. Dicho esto, yo tengo una NC700S DCT, y con todos los extras que ya le he puesto y lo que ya la estoy disfrutando, ni se me queda corta, ni pienso cambiarla EN AÑOS, ni nada... Para mi es una moto para durar, como mínimo, una década.vicenteb escribió:que curioso casi todos llegamos a la conclusión que nuestras ncs les falta potencia.
aisssssssss.
todo lo que sea mejorar bienvenido sea
Así que estamos en la ecuación de siempre: DINERO + DESEO = CAMBIO (justificado o no)
Hombre, a 120 no hay problema. Un par de toques a la leva, estrujas a fondo, y en un plis a 145-150 en 5ª...vicenteb escribió:...
estas motos son para lo que son pasearse con ellas y si el coche que va delante va 120 piensa bien la situación antes de adelantar.
Pues da la casualidad de que si la he probado la 750 y ademas he comparado las diferencias de aceleración y punta con respecto a la mía (una integra 700 de 52Cv) haciendo el mismo trayecto junto con el dueño de esa moto, así que te puedo asegurar que los datos que tengo son bastante objetivos y desde luego yo no pagaría ni 1500€ por algo que basicamente es igual a lo que tengo, pero esa es una opinión personal y no pretendo que sea vinculante para nadie, asi que pido disculpas a quien se sienta ofendido por pensar de manera distinta.Number escribió:¡¡¡No te lo crees ni tú!!! ¿esto lo afirmas así de rotundo después de haber probado las 2???EJC escribió:...
... pues los 7 de diferencia entre la tuya y la 750, los notas cuando te bajas de una y te montas en la otra, pero despues de tres días de usarla te acostubras y volverás a verla tan escasa de potencia como la anterior.
EJC escribió:
Pues da la casualidad de que si la he probado la 750 y ademas he comparado las diferencias de aceleración y punta con respecto a la mía (una integra 700 de 52Cv) haciendo el mismo trayecto junto con el dueño de esa moto, así que te puedo asegurar que los datos que tengo son bastante objetivos y desde luego yo no pagaría ni 1500€ por algo que basicamente es igual a lo que tengo, pero esa es una opinión personal y no pretendo que sea vinculante para nadie, asi que pido disculpas a quien se sienta ofendido por pensar de manera distinta.
Elnenbcn escribió:EJC escribió:
Pues da la casualidad de que si la he probado la 750 y ademas he comparado las diferencias de aceleración y punta con respecto a la mía (una integra 700 de 52Cv) haciendo el mismo trayecto junto con el dueño de esa moto, así que te puedo asegurar que los datos que tengo son bastante objetivos y desde luego yo no pagaría ni 1500€ por algo que basicamente es igual a lo que tengo, pero esa es una opinión personal y no pretendo que sea vinculante para nadie, asi que pido disculpas a quien se sienta ofendido por pensar de manera distinta.
Pues hombre, hablabamos de la diferencia con la 47cv, ... con la de 52cv la diferencia en motor es poca, así que la mejora se ceñiría a mejor gestión del DCT, y en este caso, el cambio si que estaría poco justificado, desde el punto de vista racional..EJC escribió:Pues da la casualidad de que si la he probado la 750 y ademas he comparado las diferencias de aceleración y punta con respecto a la mía (una integra 700 de 52Cv) haciendo el mismo trayecto junto con el dueño de esa moto, así que te puedo asegurar que los datos que tengo son bastante objetivos y desde luego yo no pagaría ni 1500€ por algo que basicamente es igual a lo que tengo, pero esa es una opinión personal y no pretendo que sea vinculante para nadie, asi que pido disculpas a quien se sienta ofendido por pensar de manera distinta.
Number escribió:Pues hombre, hablabamos de la diferencia con la 47cv, ... con la de 52cv la diferencia en motor es poca, así que la mejora se ceñiría a mejor gestión del DCT, y en este caso, el cambio si que estaría poco justificado, desde el punto de vista racional..EJC escribió:Pues da la casualidad de que si la he probado la 750 y ademas he comparado las diferencias de aceleración y punta con respecto a la mía (una integra 700 de 52Cv) haciendo el mismo trayecto junto con el dueño de esa moto, así que te puedo asegurar que los datos que tengo son bastante objetivos y desde luego yo no pagaría ni 1500€ por algo que basicamente es igual a lo que tengo, pero esa es una opinión personal y no pretendo que sea vinculante para nadie, asi que pido disculpas a quien se sienta ofendido por pensar de manera distinta.
Quizá mi manera de expresarme ha sido un poco vehemente, así que te pido yo también disculpas, pero estaba basada en el salto 47-55 en el que sí que se nota bastante diferencia.