¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por gelu1100 »

Hoy he pedido presupuesto para la Integra S con Honda plus y maletas (las dos maletas, el cofre de 45 y los anclajes correspondientes) y me han dado ¡¡¡10.837€!!! Pero ¿es esto posible? ¡Me parece una barbaridad el precio de las maletas!.

Es que estoy negociando la compra con entrega de moto y las cuentas no salen:

Precio base Integra S: 9.199
Matriculación: 250
Honda plus: 250
Total moto: 9.700€

Maletas: 1.600-DTO=1.137€ (quiero las originales si o si)
Total con maletas: 10.837€ Valoración moto: 6.000€ RESTO A PAGAR: 4.837

Joder.

Y por la tarde me han ofrecido la BMW C600 con paquete alta gama (puños y asientos calefactables, control presión de neumáticos, leds y luz día) por 11.000€.
Y valoración moto: 7.000€ RESTO A PAGRAR: 4.000€

Ya había descartado la BMW entre otras cosas por precio, pero....¡si me va a salir mas barata que la integra! (shock)

Ahora tengo mas dudas que nunca.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por vrunvrun »

Una de las cosas que has de valorar es el mantenimiento de ambas.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Te recomiendo que entres en algún foro de bmw a ver como ponen la susodicha...y si es lo que mas te interesa....pues adelante...
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Y si no, que le pregunte al galleguiño :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Siiiiii, NACEX y sus queridas muebleuves.....
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

También te aconsejo que mires por Internet el tema de la MuebleW, que sepas que es una Kymco de camuflaje y las primeras series dieron muuuuuchooosss problemas(por cierto el precio de las maletas me parece un atraco) mira en otros mercados seguro encuentras algo mejor [emoji106][emoji106]
Integra 750
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Dios mío 1100 euros las maletitas y con descuentos de 500 e.....pero esto es de locos!!!!!!!
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DBF »

Buenas, yo no querría la Bmw ni a mitad de precio, a parte de ser una Kymco, sale mala, mala, mala. Mi vecino tiene una y habla pestes de ella, al parecer el variador es muy malo. Reconozco que es preciosa y el maxiflex es una maravilla. Yo me decantaría, sin dudarlo por la integra 750 y pasaría de montarle las maletas originales, hay de otras marcas muy bonitas, buenas y a mitad deprecio.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Si tenéis razón en todo y gracias por opinar.

Me he leído mucho sobre las C´s havgan y Matt y se de TODOS sus problemas, soy del foro BMW desde hace muchos años (he tenido 3).

De hecho fue la primera que miré y después de probarla me encantó pero, precisamente por enterarme por los foros de los problemas que dieron (sobre todo las primeras) y el desorbitado precio de las revisiones vrumvrum (la de los 20.000km les han dado presupuesto de hasta 800 y 1000€ que ¡Vamos ni en mi GS1200 se acercaba!) fue lo que me hizo empezar a mirar la Integra (que en principio había descartado por el hueco bajo el asiento y la cadena).

Me empecé a fijar en la Integra y me empezó a gustar y, contra mas leía de ella mas me gustaba. Cuando entré en este foro y vi lo contento que estaba todo el mundo con sus NC´s (no solo con la Integra) me fui poco a poco enamorando cada vez mas. Ahora la tengo de salvapantallas del ordenador, del móvil y, en poco mas de 15 días que llevo en el foro tengo mas de 50 mensajes intentando aprender y aportar, y me he leído prácticamente todo lo que en nuestra lengua se ha escrito (esto no me había pasado con ninguna de mis anteriores 5 motos y 6 scooters).

Me siento muy cómodo aquí, donde la gente disfruta de su moto y respeta las opiniones de los demás aunque no las compartan.

Creo que por todo lo dicho queda claro que tengo ILUSIÓN por la Integra aunque, y eso a lo mejor ese es el problema de mi pequeña duda, no la he probado aun (En Asturias no hay ninguna para probar).

Hoy he acompañado a un amigo a preguntar por una GS y ha sido donde me han ofrecido la C600 que os comento, argumentando que no comprara la Integra sin probarla antes (me conocen y saben que soy un usuario que tiro mas a sport y dicen que creen que no sería lo que busco). Después he ido a preguntar por la Integra y la valoración de mi moto y ha sido cuando me han dado el susto de las maletas.

DBF y Matt, el problema es que quiero las maletas originales ya que en esta moto valoro mucho la estética tanto puestas como quitadas (de hecho tengo un juego de maletas Givi V35 a estrenar y un baúl V46 de mi actual scooter y solo tendría que ponerle los anclajes (un gasto mínimo), pero no me gustan NADA ver todos esos "hierros" cuando no las llevo).

La solución creo que será seguir mirando concesionarios o talleres multimarca que me ajusten algo el precio de las maletas (o que me tasen algo mas alta la moto que entrego para compensar...que es el problema, que tengo que entregar mi moto)

Gracias a todos por atenderme y perdonar por el tocho pero, creo que me comprendreis...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jr1985

Mensaje por jr1985 »

Yo hoy he hecho la transferencia al conce para la integra 750, están con rotura de stock y despues de patearme y llamar a no se sabe cuantos talleres porfin espero sacarla la semana que viene!
Integra 750 negro brillo 8.500€
Honda plus + robo-incendio + localizador 500€
Baul shad 45 tapa negra brillo + respaldo + anclajes + antirrobo manillar 230€ puesto
Asi que en total 9.230€ y mas de una noche sin dormir bien, espero poder sacarla la semana que viene y empezar a dormir mejor [FACE WITH TEARS OF JOY]
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

jr1985 escribió:Yo hoy he hecho la transferencia al conce para la integra 750, están con rotura de stock y despues de patearme y llamar a no se sabe cuantos talleres porfin espero sacarla la semana que viene!
Baul shad 45 tapa negra brillo + respaldo + anclajes + antirrobo manillar 230€ puesto
Asi que en total 9.230€ y mas de una noche sin dormir bien, espero poder sacarla la semana que viene y empezar a dormir mejor [FACE WITH TEARS OF JOY]
Joder, a mi en ese precio me daban la moto matriculada y...a correr, ni Honda plus, ni robo-incendio-localizador, ni baúl+tapa, ni anclajes, ni antirrobo, NI LAS GRACIAS, ¡vamos!

Me están viendo la cara (cabreo) (cabreo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DBF »

No te vas a arrepentir, ya lo verás, suerte con ella y enhorabuena.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Oye GELU1100, igual es un tema de oferta y demanda, podrias hablar con JR1985 y que te informe donde se la ha comprado, ha habido foreros que no se han cortado llendo a otras provincias a comprar la máquina y se han ahorrado una pasta....Mucha suerte.
Imagen
Integra 750 negra
pedropas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pedropas »

Hay aportes en este foro - moteros de muchos años entre los que me encuentro - que han comprado integra 700 y están encantados con ella . Yo he comprado una hace 15 días, le he hecho unos 800 kms entre ciudad y carretera y te puedo asegurar que es una muy buena moto . Una vez te adaptas al cambio pasas a disfrutar de ella como un enano , es algo más complicada en ciudad pero sin llegar al drama De potencia esta bien administrada . El secuencial manual es un gustazo y el sport lo uso a veces pero poco.
El que te escribe ha tenido un montón de motos entre trails y scooter , hasta hace poco mas de un año una Varadero 1000 que hacia con facilidad 200 kms/h . Ahora todo eso ya no sirve porque lo dice la DGT. Lo que hecho de menos es un limitador de velocidad ya que a diario sufro dos controles de tramo de 1,5 y de 5 kms a 80 kms/h (Pedrizas de Malaga)
PRECIO : mi moto es de segunda mano , impecable y me ha costaado 6150 € con papeles a mi nombre . Hay muchas en el mercado por precio similar con tropecientas maletas - para mi la que si es interesante es la trasera que llevo.
De la BMW mejor no te hablo pero el taller es una ruina . Por lo que vale una revisión te compras un carrito y se lo pones detrás a la moto pa que te quepa una tonelada de melones .
Si puedo te aporto algunas fotillo . saludos
[img]http://i59. tinypic .com/somjvp.jpg[/img]
Última edición por pedropas el 16 Jul 2014 17:21, editado 4 veces en total.
erathiel

Mensaje por erathiel »

gelu, de Asturias tenemos 2 foreros registrados (y seguramente alguno más) que a lo mejor se pueden prestar a dejarte la moto para dar una vuelta (es una sugerencia, por supuesto)

Son Integra2 (de Avilés) e integrastur. Prueba a enviarles un mensaje privado y si tienes suerte a lo mejor los localizas y alguno se presta... yo por una cervecita y un bocadillito lo haría jajajajjaja es coña, pero a veces los foros pueden servir para "solucionar" estos problemillas.

En cuanto al precio, haz lo que te comenta havgan, a veces te puede salir más a cuenta ir a comprarla a otra provincia y ahorrarte un buen pico. O como mínimo tienes info para dar ese argumento a los conces que has ido a preguntar para ver si se aprietan el cinturón y te la rebajan un poco más...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Gelus1100 busca por otro sitio, te digo que yo la compre en Barcelona porque el color que quería me tardaba 2 meses en llegar aquí en Sevilla (color Hcr de Honda cuesta 200€ más), me regalo el Honda Plus (250€) y un candado.
Precio: 9150€ hay que sumarle 150€ que me costo la matriculación siendo el total: 9300€.
Aquí en Sevilla pedí la maleta original con su transportin, aproveche el 15% del Honda Plus salió un pico 525€ (calvo) pero simplemente le queda preciosa.

Aquí ya te han hablado de varias personas que han tenido varias máquinas entre ellos me encuentro yo, las dos ultimas máquinas que tuve la BMW Gs 1200r (105 cv) y la Ktm 990 Smt, nada que ver con la nuestra, peroooooo a pesar que sólo llevo 2000kms y una sola salida por la sierra de 300kms en el que venía entre ellos mi amigo con una Varadero 1000 como tu tenias y que el anda muy bien (estoy deseando salir otra vez) estoy bastante satisfecho de como rula esta Integra, lo mejor el consumo, me salió gratis el desayuno y un par de cervezas (jebimetal) para pasarlo bien no hay que ir a 180kms/h aparte que por la sierra es imposible, tampoco íbamos viendo el paisaje, íbamos entre 130-160, para mi cumple y más como esta el patio.
No es la máquina perfecta pero para mi es la que más se acerca de todas las 5 buenas máquinas que he tenido.
Además el tener 4 años de garantía que da Honda Plus es un respiro.
New X-adv 18
Kukin

Mensaje por Kukin »

Mantenimiento... Y no tener un scooter...
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

jr1985 escribió:Yo hoy he hecho la transferencia al conce para la integra 750, están con rotura de stock y despues de patearme y llamar a no se sabe cuantos talleres porfin espero sacarla la semana que viene!
Ese precio es muy bueno, jr1985 ¿podrías decirme donde te lo han dado? Yo también soy de Asturias como gelu1100 y en el concesionario oficial me dan el precio de tarifa (8999€) lo único que matriculada.

Y ¿de que marca es el antirrobo de manillar? Me parece muy cómodo para ponerlo en paradas de poco tiempo y lo he buscado pero no lo encuentro para la Integra.
Integra 750 Special Edition
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Este hilo lo abrí en bmw http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... tegra.html para que la gente me diese opinión desde BMW, casi todo el mundo votó a favor de la íntegra. Al final como sabéis opté por la íntegra y lo quise poner en el foro, las razones por las que no me compraba la BMW era porque la hora en Madrid se paga a 93€ de mano de obra y las hostias que te pegan en la revisión de los 20.000 y 40.000 son bestiales estamos hablando de importes que rondan los 1.000€. Obviamente yo que hago unos 20.000 el coste/km sería muy alto.
Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
Imagen

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

jakko1 escribió:Este hilo lo abrí en bmw http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... tegra.html para que la gente me diese opinión desde BMW, casi todo el mundo votó a favor de la íntegra. Al final como sabéis opté por la íntegra y lo quise poner en el foro, las razones por las que no me compraba la BMW era porque la hora en Madrid se paga a 93€ de mano de obra y las hostias que te pegan en la revisión de los 20.000 y 40.000 son bestiales estamos hablando de importes que rondan los 1.000€. Obviamente yo que hago unos 20.000 el coste/km sería muy alto.
Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
Flipo [emoji15]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”