LUPENN77 escribió: ↑10 Nov 2022 18:43
hola compañeros
Pues os cuento la mía.
Acaba de hacer un año que compre mi XADV y me pongo a revisar seguros. Hablo con la correduría donde estaba asegurada la moto ya que pague 207€por el seguro a todo riesgo con franquicia. Les llamo y me dicen que lo van a estudiar para darme un precio cosa que no entiendo por qué ya tendrán todo mi historial. Cuando faltaban unos 5 días para que falte un mes para la renovación les vuelvo a llamar y me contestan que aún no tienen un pecio, les comento que antes de 5 días tengo que decidir algo. Ya lo tenía mirado en varias compañías y en la Mutua me salía 260€ a todo riesgo con una franquicia de 100€ y el 20% de la factura con un máximo de 1000€. bueno pues me llaman ya metido en el mes que el seguro me sale por 780€ con franquicia de 200€ a la cual les digo que no y me contestan que lo tenía que haber decidido antes de un mes para la renovación de la póliza. De verdad son de traca, a lo cual ya les advertí que si me lo cobraban devolvería el recibo y si me lo reclamaban con el listado de llamadas lo pondría en mano de la justicia. Son la leche lo de las compañias

, mira que son miserables, eso lo hacen porque seguro alguna pica y al final traga, y lo deja y le soplan 800 € del ala.
Tu lo tienes mas que justificado, y que les den.
A mi en otra compañía igual, preguntas cuanto te va a costar el próximo recibo y se acerca el mes para que cumpla, y pasan de ti, pero luego cuando queda menos de un mes y no han echo su trabajo, rápido te están dando por saco.
Y no dudes, que se justifiquen que el recibo se ha enviado por que tu no has avisado con tiempo, y te lo cobren, y se queden tan anchos, incluso te adviertan que puedes incurrir en gastos si lo devuelves, etc, etc, etc....son muy listos.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)