Me apunto final de Mayo.

Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad. De todo corazón, y ya digo, me gustaría mucho aventurarme y desplazarme hasta allí, pero tengo que admitir mis "limitaciones" y me da mucho respeto
Tengo que sumar mi voto al del compañero Abdon, puesto que a Madrid sí que sería capaz de irAbdon escribió: ↑20 Mar 2023 16:39 Hola pepevera, pendiente no estoy, ya comunique que acudiría a la quedada, en lugar y fecha que se acordase. Si hay que mojarse y decir un lugar, lo dire, la reunión en Asturias no me gusta, cuanto más lejos de mi casa mejor, para disfrutar del viaje de ida y vuelta. Mi propuesta para estar lo más cercano a todos, Madrid, las fechas primeros de junio. Un saludo a todos, con muchas ganas de vernos, sea donde sea, que parece que será Asturias.
Yo reconozco que Asturias me hacía ilusión, precisamente por cercanía (y porque no lo tengo muy vista), pero lo importante es juntarnos y la zona centro es asequible para mi.Seta escribió: ↑22 Mar 2023 21:35Tengo que sumar mi voto al del compañero Abdon, puesto que a Madrid sí que sería capaz de irAbdon escribió: ↑20 Mar 2023 16:39 Hola pepevera, pendiente no estoy, ya comunique que acudiría a la quedada, en lugar y fecha que se acordase. Si hay que mojarse y decir un lugar, lo dire, la reunión en Asturias no me gusta, cuanto más lejos de mi casa mejor, para disfrutar del viaje de ida y vuelta. Mi propuesta para estar lo más cercano a todos, Madrid, las fechas primeros de junio. Un saludo a todos, con muchas ganas de vernos, sea donde sea, que parece que será Asturias.
Así no está su voto en solitario.![]()