Javivi escribió:Bueno, respeto vuestra opinion. Si algun dia busco mas caballos me ire a los 90-100
La VFR 800 Javivi nos esta esperando en el concesionario ( aunque en negro no ).
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Nooo! no buscaba mas caballos, me encanta el concepto de esta moto por eso he repetido y con el DCT es una pasada.
Mas barata tenia la MT09, pero... los 105 CV.
Hola soy nuevo y he estado mirando este hilo. Al final, alquien tiene claro como pasar de los 47 a los 52cv?. Creo que este cambio ya representa un 10% de incremento sin salirse de los valores para los que sido pensado el motor
Mario escribió:Hola soy nuevo y he estado mirando este hilo. Al final, alquien tiene claro como pasar de los 47 a los 52cv?. Creo que este cambio ya representa un 10% de incremento sin salirse de los valores para los que sido pensado el motor
Mario me parece que es una inversión muy alta y que yo sepa no conocemos a nadie que lo llegase hacer, no estaría de mas preguntarlo en un concesionario oficial que si alguién tiene de meter mano e motor y centralita no te la juegues.
Última edición por Elnenbcn el 14 Jul 2014 12:59, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Gracias Elnenbcn, eso lo tengo claro, o es una solucion bien vista por Honda o nada.... al final 5CV tampoco te sacan de ningun apuro, y si has optado por este tipo de moto no es para correr....
Mario escribió:Gracias Elnenbcn, eso lo tengo claro, o es una solucion bien vista por Honda o nada.... al final 5CV tampoco te sacan de ningun apuro, y si has optado por este tipo de moto no es para correr....
Pues a mi los 47 CV, me dan para correr, si hubieran dejado mas margen para subir de vueltas la moto, para mi gusto seria mas divertida de conducir que con mas CV. Pero para salir de ruta y pegarte una curvas a buen ritmo, con mi NC, de sobras
cavan escribió:Pues a mi los 47 CV, me dan para correr, si hubieran dejado mas margen para subir de vueltas la moto, para mi gusto seria mas divertida de conducir que con mas CV. Pero para salir de ruta y pegarte una curvas a buen ritmo, con mi NC, de sobras
Eso es lo que tiene la CB500 justamente, pero pierdes unos bajos que para mi son fundamentales.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Puestos a pedir... podía tener dos mapas de inyección: uno con más par y otro con más rpm, seleccionables en marcha mediante un interruptor en la piña [emoji12]
trasno escribió:Puestos a pedir... podía tener dos mapas de inyección: uno con más par y otro con más rpm, seleccionables en marcha mediante un interruptor en la piña [emoji12]
Por desgracia la CDI influye poco en las revoluciones, un saludo.