Kit de reparación y/o emergencia

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por AGUINC750X »

Hola compañeros,
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por AGUINC750X »

Muchas gracias, tomo nota!!
Me han hablado de algún bote de espuma,puede ser?
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo llevo también compresor Xiaomi y mechas. Aparte, dentro del baúl, llevo una pila de emergencia para sustituir la del mando-llave, que si falla tengo un lío gordo.
Un saludo.
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por AGUINC750X »

Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

AGUINC750X escribió: 11 Oct 2022 08:22 Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...
Solo hay dos, compra el nuevo, el S, es más rápido y tiene el conector de carga más moderno (¿tipo C?). Mira si me parece buena compra que se me estropéo el primero y compré el otro.
NC750S DCT
V´s (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Air pump 1S mini. Vale para diferentes vehículos. Lleva adaptadores para diferentes válvulas.
Un saludo
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por AGUINC750X »

Muchas gracias👌👌
bake
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bake »

El compresor está bien, pero yo prefiero llevar cartuchos de gas y mechas, a parte de un chaleco y la luz de avería.
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CarlosSCT »

AGUINC750X escribió: 07 Oct 2022 19:47 Hola compañeros,
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
Si tienes el modelo DCT yo llevo un arrancador de baterías. Como se te quede sin batería lejos de casa estás realmente jodido. Ya me ha pasado y menos mal que estaba a 100 metros de mi casa. Un saludo.

Edito para comentarte tb... yo llevo una copia de la llave escondida en la moto que no sirve para arrancar pero si te ocurre que por accidente se te cierra la tapa del depósito con la llave dentro tendrás un serio problema. La llave la compré en Aliexpress por 2€ y me la copió una ferretería por 20€. Puede que nunca te ocurra pero no serías el primero y es una buena putada.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”