Ponéis punto muerto antes de apagar el motor?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Ponéis punto muerto antes de apagar el motor?
Antes no lo ponía pero no se donde leí que mejor punto muerto y desde entonces procuro hacerlo
- jagustin68
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
Para apagarla lo hacen del switch rojo? O de la llave. En caso de la xadv de la rueda del centro. Viendo videos en motos con llave recomiendan que cierre la llave directamente que el switch rojo no se debe presionar antes de girar la llave
-
- El rey del bajo consumo
Poned siempre el neutral antes de apagar. En realidad no es grave el no hacerlo, pero obligas a la moto a poner el punto muerto al volver a conectar el encendido con un desgaste extra de batería. La pata de cabra, el swich de encendido o el que te caigas por un terraplén, no ponen nunca el punto muerto.
- pepevera
- Moderador
En mi caso con la anterior Integra y ahora con la NT, siempre hago lo mismo. Pongo la marcha en N (neutral) y siempre apago el motor con la llave. El boton rojo es solo para EMERGENCIAS. Siempre me lo han explicado asi en todos los talleres oficiales y asi lo hago. Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Quiero una moto!
y de donde la apagan? en el caso de la xadv. De la rueda del centro? o del botón rojo?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
pepevera escribió: ↑18 Nov 2024 18:58 En mi caso con la anterior Integra y ahora con la NT, siempre hago lo mismo. Pongo la marcha en N (neutral) y siempre apago el motor con la llave. El boton rojo es solo para EMERGENCIAS. Siempre me lo han explicado asi en todos los talleres oficiales y asi lo hago. Un saludo

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres .