faros ausiliares
-
- ¡Quiero una moto!
faros ausiliares
buenas tardes tengo una xadv 750 del 2019 , quisiera preguntar si alguien sabe como se pueden montar unos faros auxiliares que sean legales para pasar la itv gracias de antemano.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: faros ausiliares
Hola. Yo llevo antinieblas Givi legales (inscritos en ficha técnica).
Hay que hacer estos tres pasos:
- propuesta de la instalación a un colegio de ingenieros (a mí me lo hizo uno de Sevilla, por tema precio es el que elegí)
- instalarlo en taller autorizado (en mi caso mi mecánico “de toda la vida” y que te haga un informe favorable.
- ir a la itv para que lo inspeccionen y lo aprueben. Pagas y lo inscriben en la ficha técnica.
Nota: te lo anotarán como “antinieblas” porque “auxiliares” no está contemplado.
Un saludo.
Hay que hacer estos tres pasos:
- propuesta de la instalación a un colegio de ingenieros (a mí me lo hizo uno de Sevilla, por tema precio es el que elegí)
- instalarlo en taller autorizado (en mi caso mi mecánico “de toda la vida” y que te haga un informe favorable.
- ir a la itv para que lo inspeccionen y lo aprueben. Pagas y lo inscriben en la ficha técnica.
Nota: te lo anotarán como “antinieblas” porque “auxiliares” no está contemplado.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: faros ausiliares
buenas tardes maxacla , gracias por tu respuesta , esta semana empezare los tramites haber si me sale bien . vivo en logroño y esto es parecido a un pueblo para ciertos tramites.