Presentación
-
- El rey del bajo consumo
Re: Presentación
Bienvenido coruscant,cuéntanos cosas,nc.....?
De donde eres?
De donde eres?
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, cuentanos algo de ti y disfruta de tu estancia...

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola[emoji111]️
-
Bienvenido al foro honda nc club!!! No seas tan parco en palabras y cuentanos de ti y de tus motos.
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido coruscant, cuentanos algo mas de ti y de que moto tienes o pretendes es una mala costumbre uqe tenemos en este foro ser cotillas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Hola de nuevo chic@s!!
Me presento otra vez porque cuando me registré simplemente lo hice para consultar algunas cosillas del foro...
Vivo en el área de Vigo y tengo una NC700X DCT que me compré en octubre. A pesar de haber estado casi parada dos meses (por el
invierno que hemos tenido y por rotura de tobillo) ya tiene 9.000Km. Por mi trabajo, hago bastantes kilómetros al año y llevo más de una década cambiando de moto cada tres años. Espero que esta me dure más...
Me decidí por este modelo por su consumo (espectacular
) y por el mantenimiento que también es mínimo, aunque estoy un poco preocupado por las pastillas de freno que pensaba que me durarían algo más. Pero bueno, esto es Vigo y todo son cuestas así que, o frenas o te vas al mar!!! Y con el DCT supongo que se abusa más del freno.
Le he puesto cúpula alta Givi, barras protectoras Givi, maletas Givi Trekker (2) y he reciclado una maleta trolley Givi que me viene bárbaro para el curro.
En fin, que por aquí nos vemos... Saludos a todos!!
Me presento otra vez porque cuando me registré simplemente lo hice para consultar algunas cosillas del foro...
Vivo en el área de Vigo y tengo una NC700X DCT que me compré en octubre. A pesar de haber estado casi parada dos meses (por el

Me decidí por este modelo por su consumo (espectacular

Le he puesto cúpula alta Givi, barras protectoras Givi, maletas Givi Trekker (2) y he reciclado una maleta trolley Givi que me viene bárbaro para el curro.
En fin, que por aquí nos vemos... Saludos a todos!!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido.

-
Bienvenido al foro Honda NC club!!,
ahora si!! Esa segunda presentación es una presentación con mayúsculas.

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-