RUTA 2025

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

RUTA 2025

Mensaje por maxacla »

Hola. Como cada año organizo una salida con mis compañeros. Esta vez la salida será el 9 de junio y la llegada el15/6. Haremos la ruta del silencio, recorreremos las Alpujarras, disfrutaremos el Cañón de Mesa y, para finalizar, Coll de Nargó, Port del Comte y Collada de Toses. La duda que tengo es si desde Granada a Ciudad Real hay alguna carretera/zona especial que debamos no perdernos.
Las noches son en Cantavieja, Puente de Génave, Granada, Ciudad Real, Calamocha y Tremp. Lo digo por si alguien quiere aportar algun dato interesante que nos pille de camino...
Cuatro motos, mejor dicho dos motos (Xadv18 y Xadv25) y dos BMW,s (800GS y 1300GS) :D (contrato)
Un saludo.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RUTA 2025

Mensaje por Xisco »

maxacla escribió: 09 Mar 2025 20:35 Hola. Como cada año organizo una salida con mis compañeros. Esta vez la salida será el 9 de junio y la llegada el15/6. Haremos la ruta del silencio, recorreremos las Alpujarras, disfrutaremos el Cañón de Mesa y, para finalizar, Coll de Nargó, Port del Comte y Collada de Toses. La duda que tengo es si desde Granada a Ciudad Real hay alguna carretera/zona especial que debamos no perdernos.
Las noches son en Cantavieja, Puente de Génave, Granada, Ciudad Real, Calamocha y Tremp. Lo digo por si alguien quiere aportar algun dato interesante que nos pille de camino...
Cuatro motos, mejor dicho dos motos (Xadv18 y Xadv25) y dos BMW,s (800GS y 1300GS) :D (contrato)
Un saludo.
Tiene muy buena pinta, esa ruta.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RUTA 2025

Mensaje por maxacla »

Hola. Rectifico lo de participantes. Seremos 7 porque se nos ha añadido Xisco y dos compañer@s suyos. Enhorabuena. 7 es un número mágico.
Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”