Buenos días pues eso
Ma gustaría saber vuestras opiniones entre l Xadv DCT y la NC750 X DCT.
Tengo la Xadv 2024 y me encanta, pero echo de menos el "deposito" entre las piernas y es un poco alta para mover en parado
Alguien ha hecho una comparativa entre la Xadv 2024 y la nc750 x las dos DCT? Se ruegan opniniones
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Alguien ha hecho una comparativa entre la Xadv 2024 y la nc750 x las dos DCT? Se ruegan opniniones
son el mismo motor, a ese respecto no creo que hayas diferencias.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Alguien ha hecho una comparativa entre la Xadv 2024 y la nc750 x las dos DCT? Se ruegan opniniones
mismo motor si, pero diferentes suspensiones, ruedas, frenos.... y sobre todo precio...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- Aprendiendo a trazar curvas
a mi modo de ver ya que estuve valorando el Xadv, no justifica la diferencia de precio, vale que tiene mas cositas pero no está justificado, ya de por si hay unos 1000€ con la Forza, que tampoco los veo justificados, vamos que es absurdamente cara respecto a sus homónimas NC y Xadv,
con lo que si te decides al cambio recuperas dinero, en carretera una llanta 17 siempre será mejor que una 15 aunque sea solo detras
con lo que si te decides al cambio recuperas dinero, en carretera una llanta 17 siempre será mejor que una 15 aunque sea solo detras
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me acabo de comprar la nueva NC750X DCT y te cuento el por que esta y no la X-ADV.
Lo primero que pensé es que la adv era muy pintona con todo lo que trae, pero ¿cuantas veces la iba a meter por tierra? Probablemente nunca.
¿Con cual llego mejor al suelo y manejo mejor en seco? Indudablemente con la NC. (mido 1,70 y llego perfectamente con las 2 plantas de los pies al suelo.
En cuanto a la llave de proximidad, después de tener una Piaggio Beverly 300S que la tenía, le veo más contras que pros. Que meter la llave de toda la vida para arrancar la moto, quitar bloqueos y abrir baúl y depósito de combustible. (no falla nunca, no se queda sin pila, y no le afecta los inividores de frecuencia.
Es mucho más fácil meterte entre los coches en atascos por que el manillar es menos ancho, el centro de gravedad más bajo, y en caso de duda puedes sacar los pies más fácil para equilibrar a baja velocidad.
Personalmente me gusta más las 2 llantas de 17 delante y detrás, y el tipo de neumático más adaptado a carretera.
Motor, el mismo
Pantalla digital, la misma (por fin)
Doble disco de freno delantero, ya por fin
Le puse por menos de 500 € el pack confort, con asientos de Gel, puños calefactados, pantalla regulable manualmente (cosa que prefiero a la eléctrica, por que no falla, ni se romperá el mecanismo a futuro). Y deflector es de aire.
La X-ADV lleva control de velocidad , y la mía no.
En mi caso no me parece algo importante.
Además la NC trae de regalo el transportin y las maletas laterales que son casi 1.500€.
Más el mapit y el Honda plus con 5 años de garantía y matriculación.
Todo por 11.000€
La X-ADV sale por 13.000€ pelada.
Suma matriculación, el mapit, el Honda plus, el pack confort, el transportin y las maletas laterales y nos iríamos alrededor de los 16.000 €.
Ojo, que nadie que tenga una X-ADV o este pensando en comprarla se sienta atacado.
Que para nada es mi intención, me parece una moto muy bonita.
Pero yo soy yo, y mis circustancias.
Lo primero que pensé es que la adv era muy pintona con todo lo que trae, pero ¿cuantas veces la iba a meter por tierra? Probablemente nunca.
¿Con cual llego mejor al suelo y manejo mejor en seco? Indudablemente con la NC. (mido 1,70 y llego perfectamente con las 2 plantas de los pies al suelo.
En cuanto a la llave de proximidad, después de tener una Piaggio Beverly 300S que la tenía, le veo más contras que pros. Que meter la llave de toda la vida para arrancar la moto, quitar bloqueos y abrir baúl y depósito de combustible. (no falla nunca, no se queda sin pila, y no le afecta los inividores de frecuencia.
Es mucho más fácil meterte entre los coches en atascos por que el manillar es menos ancho, el centro de gravedad más bajo, y en caso de duda puedes sacar los pies más fácil para equilibrar a baja velocidad.
Personalmente me gusta más las 2 llantas de 17 delante y detrás, y el tipo de neumático más adaptado a carretera.
Motor, el mismo
Pantalla digital, la misma (por fin)
Doble disco de freno delantero, ya por fin
Le puse por menos de 500 € el pack confort, con asientos de Gel, puños calefactados, pantalla regulable manualmente (cosa que prefiero a la eléctrica, por que no falla, ni se romperá el mecanismo a futuro). Y deflector es de aire.
La X-ADV lleva control de velocidad , y la mía no.
En mi caso no me parece algo importante.
Además la NC trae de regalo el transportin y las maletas laterales que son casi 1.500€.
Más el mapit y el Honda plus con 5 años de garantía y matriculación.
Todo por 11.000€
La X-ADV sale por 13.000€ pelada.
Suma matriculación, el mapit, el Honda plus, el pack confort, el transportin y las maletas laterales y nos iríamos alrededor de los 16.000 €.
Ojo, que nadie que tenga una X-ADV o este pensando en comprarla se sienta atacado.
Que para nada es mi intención, me parece una moto muy bonita.
Pero yo soy yo, y mis circustancias.