Dudas sobre accesorios y packs nc750x 2025

Responder
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Dudas sobre accesorios y packs nc750x 2025

Mensaje por Miguelgemahugonoa »

Buenas tardes a todos, ayer probé la nc750x de 2025 y voy a comprarla.

Tengo dudas sobre algunos accesorios, a ver si algún usuario puede ayudarme.

Lo primero con la cúpula, lógicamente en autopista no protege, pero la pantalla alta original cuesta 450 €, ya que me han comentado que hay que cambiar parte del armazón del frontal y que es la misma cúpula que la africa twin.
El vendedor de la Honda me dice que por ese dinero no la pondría ni de casualidad. Mi pregunta es ¿ hay otra alternativa para el modelo de 2025 que me recomendéis.? O merece la pena poner esa original?

La segunda pregunta es si le pondriais los tubos protectores, ya que podria ser interesante para proteger el carenado del falso depósito y el,radiador, pero también vale un dinero y no se si realmente protegen o los pondríais.

El precio que me han dado por la versión Dct y el honda plus ha sido de 10.650.
Última edición por Miguelgemahugonoa el 12 Abr 2025 02:26, editado 1 vez en total.
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Dudas sobre accesorios y packs nc750x 2025

Tampoco me gustan nada las maletas, pero me han dicho que no lo puedo cambiar por el top case, que preferiría, que las maletas vienen de serie…
No sé si merecerá la pena venderlas aparte en un tipo wallapop. Como vienen en todas, salvo que sean compatibles con la nc de años anteriores y la quiera alguno, me supongo acabarán en el trastero
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ivanotz »

Miguelgemahugonoa escribió: 10 Abr 2025 14:14 Buenas tardes a todos, ayer probé la nc750x de 2025 y voy a comprarla.

Lo primero con la cúpula, lógicamente en autopista no protege, pero la pantalla alta original cuesta 450 €, ya que me han comentado que hay que cambiar parte del armazón del frontal y que es la misma cúpula que la africa twin.
El vendedor de la Honda me dice que por ese dinero no la pondría ni de casualidad. Mi pregunta es ¿ hay otra alternativa para el modelo de 2025 que me recomendéis.? O merece la pena poner esa original?

La segunda pregunta es si le pondriais los tubos protectores, ya que podria ser interesante para proteger el carenado del falso depósito y el,radiador, pero también vale un dinero y no se si realmente protegen o los pondríais.

El precio que me han dado por la versión DVD y el honda plus ha sido de 10.650.

Buenas.
Cuando la fui a pedir la Nc750x 2025 con DCT y hablamos de precio me dijo “hasta 300€ te regalo en accesorios”, así que pillé la defensa (345€) y mi mujer con su simpatía y cara dura le sacó uno de los asientos (142€). Me salio por 10.543€ con honda Plus y el Mapit de regalo. Despues añadimos el otro asiento, el caballete y el USB, y nos hizo un 10% en estos accesorios.
Míratelo bien y hechale morro, que el que no llora no mama.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Hola, tú mujer se ve que es buena negociadora. Yo lo he intentado y no le sacaba ni un euro. Estamos hablando de la versión dct? A mí me han dicho 10.700 sin defensas ni asientos confort. Muchas gracias por la respuesta, entiendo que estás a favor de ponerle las defensas laterales por lo que veo.
Por cierto, podrías decirme en qué ciudad o concesionario has conseguido ese precio. Soy de Cantabria, no se lo lejos que me queda
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ivanotz »

Si, es la versión con DCT. Yo tenía claro que las defensas las ponía si o si, ya sea por protección y/o por estética. El concesionario si que te quedaría un poquito lejos, ya que es en Barcelona.
Mi mujer sabe que puede apretar, y aprieta. Siempre con una sonrisa en la cara y en plan “y me regalas “xxxx” ¿verdad?”, incluso se lo repitió varias veces hasta que le dijo que sí, y después le volvió a decir mi mujer “ya que me regalas esto, regálame también esto otro, que es mucha pasta la que te vamos a dejar”, y el comercial le dijo “ostia, ya me estoy pasando, no puedo, me estás dejando sin margen (de beneficio para el)”. Tienen un buen margen para regalar cosas, si no regalan nada cambia de comercial o de concesionario, que no te engañen. Ya ves, de 300€ que me regalaba en accesorios al final fueron 487€. Mi mujer siempre que vamos a comprar algo (con el piso, los muebles de casa, el coche, la moto, para cosas que te dejas una buena pasta) suelta la frase con una sonrisa “si te compramos esto, ¿qué me regalas?” Y oye! Le funciona un 99% de las veces, como dice ella “por comentar no pierdes nada, insistiendo un poco, ya que la primera respuesta será NO, siempre hay que hacerlo siendo simpatic@ y decirlo con una sonrisa”.
En cuanto a la pantalla alta, aunque tu comercial te dijera esa barbaridad “ por ese dinero no la pondría ni de casualidad”, eso solo su opinión, igual tú no piensas como él. La historia es, ¿tú estás dispuesto a pagarlo? ¿Te será útil?. Algunas veces hay que pagar por lo que uno quiere, sin importar lo que digan los demás, las opiniones pueden ser diversas y te pueden hacer dudar. Habrá gente que pague por esa pantalla y habrá gente que diga que con una de AliExpress que hace la misma función va sobrado. Yo por ejemplo tengo la opinión de que si la tengo que cambiar lo haré por la original (elevable manualmente) que tengo que esperar 6 meses para ahorrarlo, pues espero.
Miguelgemahugonoa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Muchísimas gracias, he aprendido un montón con tu respuesta y ha sido una máster class de cómo comprar. Me has aclarado muchas cosas y te estoy muy agradecido por tu tiempo y esa explicación tan detallada, ya tengo claro que no hay compra si no tienen un detalle.
Colmer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Colmer »

Hola. Yo acabó de comprar nc750x dct blanca con pack demo ibérica rojo y pack urban rojo , la he sacado en 11650E .esperando a que me la entregue.
Lukos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Lukos »

Buenas tardes, cual es el pack demo?
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

Lukos escribió: 20 May 2025 18:22 Buenas tardes, cual es el pack demo?
Buenas.

Creo que aquí lo puedes ver:

https://www.tiendamotorista.com/pack-de ... me-mkw-dib
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Lukos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Lukos »

Ok gracias, es que en el configurador de Honda no sale ese pack.
Rolando
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rolando »

Miguelgemahugonoa escribió: 10 Abr 2025 14:14 Buenas tardes a todos, ayer probé la nc750x de 2025 y voy a comprarla.

El precio que me han dado por la versión Dct y el honda plus ha sido de 10.650.

Hola, te respondo aunque tarde.

Tengo la NC750XD desde hace ya un año, le puse la pantalla alta original de Honda y las defensas de Honda. Yo con 1,75 el aire no me molesta mucho pero me da a menos que me agache y me meta bajo la cúpula. En cuanto a las defensas ya me han salvado de una vez que me dieron un pequeño toque y se me cayó la moto.

La cúpula si ves otra mayor lo mismo te va bien , en cuanto a las defensas son necesarias , estas u otras que protejan más.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”