Hola, esta es la segunda X-ADV ke tengo, entre medio tuve la Forza 750, sabia como la keria y asi la estoy poniendo, llevo ya una pasta pero me merece la pena, toda negra me gusta mucho, hice pintar y vinilar todas las piezas plateadas. Respecto a lo ke me preguntas te puedo decir ke el escape estara en unos 800€, colectro akrapovic 337€, la repro 300€, el filtro del aire K&N 80€ si no recuerdo mal, la mano de obra ciento y piko.
Como puedes apreciar en la s fotos, no llevaba el db killer, se lo puse porke era muy canton el sonido, ademas la GU ya pillo a un par de conocidos, aunke para serte sincero, ahora con lo ke le puse el sonido es la hostia, me gusta mil veces mas, cierto es ke es recomendable si ves la GU poner el mode lluvia...

. Respecto a las prestaciones, solo puedo decir ke gano en bajos bastante, en velocidad no creo, tampoco lo probé ya ke no me compre esta moto por la velocidad, para eso y por el mismo o menos dinero hay otras muchas. Para mi vale la pena la inversion, aunke para gustos colores, tengo amigos ke no se gastarian lo ke levo gastado en una X-ADV, tampoco yo me compraria las motos ke ellos llevan, esta es mi moto y asi la kiero.