Hace poco más de un mes pasé la ITV en mi xadv del 21, con kit adventure original ( faros auxiliares y estriberas)
Primera sorpresa: No paso ITV por no estar homologados en ficha dichos faros. (Solución concesionario se comporta de 10 y me hace y pasa homologación a su cargo)
Segunda sorpresa: al pasar homologación faros ( ITV pero es industria) y pasar nuevamente la inspección está vez me tiran para atrás por no estar homologadas las estriberas; misma solución y todo OK.
Así q mi aviso es para todo aquel q no tenga en ficha estos extras q sepa q le pueden tirar para atrás la ITV. Y si tú repuesto es de AliExpress ya ni q decir.... Desmonta antes de ir.
Un Saludo a todos! V'ssss
Homologaciones itv
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Homologaciones itv
yo tengo estriberas rizoma , escape akra original y topcase, no están en la ficha y me paso la itv sin pegas este año. cada itv y operario es diferente por exigencia...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Homologaciones itv
Si es depende de la estación,aquí en Barcelona están haciendo específicas estaciones para moto y saben la biblia en verso los cabroncetes!! Pero bueno yo es más q nada a modo de aviso.