ERC quiere el Aragón oriental en su Cataluña independiente

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: ERC quiere el Aragón oriental en su Cataluña independien

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:Si, que más da de donde sea alguien?
Ejemplo fácil es mio, soy cordobés, y a mucha honra, pero también defiendo ciertas cosas que en mi tierra, vivo en Barcelona, gente que no me conoce no entendería y yo para nada pretendo que entiendan.
La gente que me conoce sabe que ante todo respeto por mi parte y ese mismo respeto hacia mi.
Lo importante en la vida es ser una buena persona y no querer para los demás lo que no querrías para ti o los tuyos. Dicho esto ponerse a hablar de política no merece la pena, prefiero contaros mi vida y que riais conmigo y también que lloréis conmigo.

Ejemplo:
[ Imagen ]

Cuñaoooooooooooooooo!!

Que tio mas grande es mi Manolo!!!

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Señor, sí señor, Manolo-Florentino

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bueniiiiisimo que lo que empieza como una noticia que pedría resultar polémica de todas todas , nos lo tomemos a coña, desde luego es que semos los mejores....Muy bueno lo tuyo Manolo....Tendría que poner emoticonos para que se vea que me estoy riendo un rato, pero soy demasiado vago........
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”