Tu video es muy ilustrativo de las rutas tu mujer una gran Cineasta, yo esta vez me fije mas en el encuentro de Moteros / amigos. Me alegró mucho conocerte y charlar contigo lastima no tener mas tiempo.

NACEX escribió:
Sí, fue para mi un deseo cumplido el poderos abrazar en persona, después de conoceros por el foro.
Siempre lo dije es una pena de la distancia, porque ibas a estar de mi mas hartos que en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NACEX escribió: Sí, fue para mi un deseo cumplido el poderos abrazar en persona, después de conoceros por el foro.
Siempre lo dije es una pena de la distancia, porque ibas a estar de mi mas hartos que en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alejandro escribió:Geniales los vídeos, bueno, sin desmerecer el de Nacex, el de Alex profesional al máximo, me ha gustado todo, en especial el recuerdo a Vicente.
![]()
Sí, pero el que iba primero eras tu.ales escribió:Impresionantes los videos !!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias x el curro no solo de grabarlos sino de editarlos.
PD: Nacex, los albotoratodores fueron Kukin y Havgan que salieron flechados. Es q estos ven 2 curvas......
NACEX escribió:Sí, pero el que iba primero eras tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Confirmo totalmente que ales es un alborotador de cuidado... Las mata a las chita callando.NACEX escribió:Sí, pero el que iba primero eras tu.ales escribió:Impresionantes los videos !!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias x el curro no solo de grabarlos sino de editarlos.
PD: Nacex, los albotoratodores fueron Kukin y Havgan que salieron flechados. Es q estos ven 2 curvas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()