Buenos dias,
Soy Jaume desde Barcelona / Tarragona
59 años y 29 motos (no simultaneamente) siempre he vendido la anterior para comprar la nueva
Proxima compra prevista: Honda NCX 750
estaré atento a todos los comentarios de esta moto en sus dos versiones de cambio. Todavía no estoy decidido acerca de cual comprar
Me presento desde Barcelona
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
-
- El rey del bajo consumo
Re: Me presento desde Barcelona
Bienvendo al foro, Jaume. Buena colección de motos 

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Eso si q es tener experiencia en el mundo de las motos: 29 motos !!!! .
Pasate x el hilo de Pantumakeros en el foro de En Ruta y veras q hacemos bastantes quedadas. T esperamos en alguna de ella.
Y en cuanto al tipo de cambio los q llevan el DCT están encantados y los q han pasado del manual al DCT tambien, así q como ves todos estas contentos. Si yo me comprase ahora una NC escogería DCT.
Vsss
Eso si q es tener experiencia en el mundo de las motos: 29 motos !!!! .
Pasate x el hilo de Pantumakeros en el foro de En Ruta y veras q hacemos bastantes quedadas. T esperamos en alguna de ella.
Y en cuanto al tipo de cambio los q llevan el DCT están encantados y los q han pasado del manual al DCT tambien, así q como ves todos estas contentos. Si yo me comprase ahora una NC escogería DCT.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra