GRACIAS A TODOS LOS MOTEROS QUE HICIERON LA RUTA EN HOMENAJE
GRACIAS A TODOS LOS MOTEROS QUE HICIERON LA RUTA EN HOMENAJE
Holá todos! Soy Nilde.
Algunos de vosotros me conociste en el día que hicimos la ruta en homenaje a Vicente.
Les estoy inmensamente agradecida y nunca me olvidaré de vuestro apoyo. Sois la "leche". Mi marido era "la leche". Quero deciros que sois muy humanos unos con los otros y en el mundo en que vivimos es difícil encontrar gente así, tan amable.
Andrés, Nacho & Cia., mi más profunda gracias por vuestro cariño.
Quería dejar aquí un mensaje a todos:
"Que nunca les falten un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un sitio adonde ir y alguien a quien amar"
Cuidaros mucho! Abrazos a todos!
Nilde
Algunos de vosotros me conociste en el día que hicimos la ruta en homenaje a Vicente.
Les estoy inmensamente agradecida y nunca me olvidaré de vuestro apoyo. Sois la "leche". Mi marido era "la leche". Quero deciros que sois muy humanos unos con los otros y en el mundo en que vivimos es difícil encontrar gente así, tan amable.
Andrés, Nacho & Cia., mi más profunda gracias por vuestro cariño.
Quería dejar aquí un mensaje a todos:
"Que nunca les falten un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un sitio adonde ir y alguien a quien amar"
Cuidaros mucho! Abrazos a todos!
Nilde
-
- El rey del bajo consumo
Re: GRACIAS A TODOS LOS MOTEROS QUE HICIERON LA RUTA EN HOME
Muchas gracias a ti Nilde, por tu entereza y estas palabras, muchos no le conocimos y sentimos cercana su perdida.
Gracias de nuevo y os deseo lo mejor.
Un gran abrazo
Gracias de nuevo y os deseo lo mejor.
Un gran abrazo
Última edición por Matt el 29 Jul 2014 22:55, editado 1 vez en total.
Integra 750

-
- Moderador
Gracias a ti Nilde, por demostrar esa entereza y animarnos a todos cuando debería haber sido al revés, contando anécdotas de Vicente y dando un ejemplo de coraje encomiable.
Nunca olvidaré el momento en que depositaste el ramo, ni tampoco el abrazo en el que nos fundimos después contigo y con el tío de Vicente.
Eres una luchadora y con ese ánimo vas a dar fuerza a tus hijos y a ti misma para seguir adelante y ser felices.
Un fuerte abrazo.
Nunca olvidaré el momento en que depositaste el ramo, ni tampoco el abrazo en el que nos fundimos después contigo y con el tío de Vicente.
Eres una luchadora y con ese ánimo vas a dar fuerza a tus hijos y a ti misma para seguir adelante y ser felices.
Un fuerte abrazo.
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
Nilde, no tengo palabras. Nos diste un ejemplo asombroso a los presentes, jamás olvidaré ese día. Sigue así, como dice Kiowa tu ánimo os dará fuerzas para seguir adelante.
Te deseo a ti y a los niños lo mejor. Y ya sabes que para lo que quieras nos tienes a todos los foreros, de aquí y de allá, conocieran o no a Vicente. El comportamiento de esta gente me hace sentirme orgulloso.
Un abrazo muy fuerte.
Te deseo a ti y a los niños lo mejor. Y ya sabes que para lo que quieras nos tienes a todos los foreros, de aquí y de allá, conocieran o no a Vicente. El comportamiento de esta gente me hace sentirme orgulloso.
Un abrazo muy fuerte.

-
- ¡Tuercas a mi!
Hola Nilde, perdona si no suelo escribir en estos temas pero es que en estas situaciones no se que decir
Solo quería que supieses , un abrazo
Solo quería que supieses , un abrazo
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Nilde, aunque no hice la ruta de homenaje, de nuevo quería mostrarte mi admiración hacia ti, luchadora y fuerte como has demostrado en el último mes. Tú sí que eres "la leche"! Seguro que vuestros hijos lo serán también.
Besazos a toda la familia
Besazos a toda la familia
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias a ti que hayas querido compartir con nosotros este momento tan emotivo.
Gracias por esta frase que dice todo lo que sentimos al rodar.
Yo no tuve la suerte que tuvieron los que le conocieron pero desde el mismo momento que me entere de la desgracia, me involucre inmediatamente en el homenaje.
Gracias por esta frase que dice todo lo que sentimos al rodar.
Yo no tuve la suerte que tuvieron los que le conocieron pero desde el mismo momento que me entere de la desgracia, me involucre inmediatamente en el homenaje.
Última edición por iglope el 30 Jul 2014 22:24, editado 1 vez en total.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias a tí por darnos un ejemplo de entereza y afán de superación.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Muchas gracias a ti Nilde, yo no asistí al homenaje de Vicente pero igualmente me gustaría agradecerte profundamente la atención que has tenido hacía nosotros, nos estás dando una lección de humildad y de fortaleza importante. Suscribo las palabras de mis compañeros, estamos aquí entre otras cosas para ayudarnos, si necesitas cualquier cosa que esté a nuestro alcance no dudes en hacérnoslo saber.
Recibe un cordial saludo y mucha fuerza por nuestra parte, sigue siendo como eres Nilde.
Besos para los niños.
Recibe un cordial saludo y mucha fuerza por nuestra parte, sigue siendo como eres Nilde.
Besos para los niños.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Tuercas a mi!
Gracias Nilde por tus palabras....

Integra 750 negra
Millones de gracias a ti. Mensajes como el tuyo no pueden caer en saco roto, te van a dar alas a ti y a tus hijos, y a todos los que estamos en este foro. Eres un ejemplo a seguir. Besos y un abrazo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo como tantos otros no pudimos asistir al homenaje, pero ten la certeza de que vicente solo esta ausente pero nunca olvidado, siempre nos acompaña en nuestras salidas desde donde este, y siempre estará a tu lado como nosotros.
Un beso y un abrazo,
Un beso y un abrazo,
Alex P. Llegue tarde pero llegue.
Honda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Nilde,soy la mdr de Nacho.Lo primero quería trasmitirte mi más sincero pésame por el inesperado y trágico fallecimiento de tu marido.Estoy convencida que desde el cielo tanto a ti como a vuestros hijos os va a cuidar y proteger siempre y os está mandando toda la fuerza para seguir adelante.Aunque desde la distancia......vuestros corazones siempre permanecerán unidos.Mucho ánimo para ti y tus pequeños.ISABEL.