Saludos desde Mataró, Barcelona

Obligatorio para poder participar
Responder
fox
Aprendiendo a trazar curvas

Saludos desde Mataró, Barcelona

Mensaje por fox »

Hola a todos.
Después de haber tenido unas cuantas motos en mis años de "motero" he acabado teniendo actualmente una pequeña Yamaha SR250 con la que me muevo a diario para ir a trabajar.
No es que vaya mal, ni que la moto no me guste, pero después de haber andado con motos mucho mas gordas, esta no me da lo que necesito.
Por eso estaba buscando una nueva montura, que me diese la movilidad urbana y el consumo que tengo actualmente con la SR250, pero que ademas me lleve los fines de semana a velocidades superiores a los 90-100.
Buscando por la red me he fijado en las NC de honda y..... aquí me hallo!
Me gustaría descubrir un poco el resultado que da este tipo de moto. Y que mejor manera de hacerlo que de la mano de los propios usuarios de esta moto.
En los foros donde he buscado información hay disparidad de opiniones. Pero una de ellas se impone bastante. Y es la de que esta moto no tiene nervio. Que te deja colgado en los adelantamientos. Que para el precio que tiene debería de tener 30 CV mas.
Bueno, yo debo de ser masoca por que aún viendo todas estas opiniones, la moto me sigue pareciendo atractiva.
Esperemos a ver si continuo pensando lo mismo después de leeros en este foro.
Un saludo a todos!
Honda NC750S. (birra)
Con una NC para uso cotidiano.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Saludos desde Mataró, Barcelona

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Bienvenido! (V) (V)
En cuanto te des una vueltecitas por los temas del foro (aplicado) descubriras el porque? estamos.... todos arrepentidos (cabezazo) de haber comprado esta gran moto. (enamorao) (enamorao)

fox escribió:Pero una de ellas se impone bastante. Y es la de que esta moto no tiene nervio. Que te deja colgado en los adelantamientos. Que para el precio que tiene debería de tener 30 CV mas.
(laleche) (laleche) (laleche) lo que dicen.... (ups) (ups)
De vuelta a la polemica.... de que debe tener 30 o 50 CV mas.

Saludossss (V) (V) (V)
Imagen Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos! Decirte que pasa un poco de los 100Km/h, consume lo que una 250 o menos, y encima tiene hueco para el casco como un scooter... yo diría que es lo que estás buscando! ;)
Date una vuelta por el foro y te acabarás de convencer...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

fox escribió: En los foros donde he buscado información hay disparidad de opiniones. Pero una de ellas se impone bastante. Y es la de que esta moto no tiene nervio. Que te deja colgado en los adelantamientos. Que para el precio que tiene debería de tener 30 CV mas.
Bueno, yo debo de ser masoca por que aún viendo todas estas opiniones, la moto me sigue pareciendo atractiva.
Esperemos a ver si continuo pensando lo mismo después de leeros en este foro.
Un saludo a todos!
Bienvenido Fox, yo no soy el más indicado para aconsejarte ya que yo no tengo una NC, yo tengo una Crossrunner y he salido algunas veces con NC e Integras, este mismo fin de semana tuve el placer de subir a Andorra con 2 Integras que llevan el mismo motor y sólamente te voy a dar mi humilde opinión.
Olvídate de lo que puedas leer o te puedan decir, sal tú un día con ellos y lo comprobaras tu mismo en tus propias carnes. Yo subiendo el Envalira con mis 103cv. me las veía y deseaba para seguir a la Integra. Otra vez que tuve el placer de salir con ellos, creo que habían 2 NC,s y me paso exactamente lo mismo, en ningún momento sentí que las NC tuvieran problemas para seguirnos, todo lo contrario, más bien fuimos las 4 Crossrunners que tuvimos problemas para seguir a la NC,s e Integras.
Así que ya sabes, también tienes la opción de probarla tu mismo en algún concesionario y así sales de dudas. En Mataró tienes a varios compañeros, yo soy de Terrassa y puedes asistir a cualquier KDD que se haga por la zona.
Un saludo y espero haberte ayudado. (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido, Fox.

Hay un hilo en este foro en el que se habla bastante del tema de la potencia de las NC (viewtopic.php?f=8&t=849&hilit=profesor+de+autoescuela). Yo estoy encantado con los 47CV que me da mi NC700X, aunque reconozco que viniendo de una SD de 125 y con el A2 de hace 10 meses igual mi criterio no es el mejor. Acostumbrado a los coches, desde luego que en adelantamientos no tiene nada que envidiarles (al revés). A lo mejor a los que vienen de 100CV les resulta escasa, pero por este foro hay mucha gente que ha pasado por motos potentes y que habla maravillas de las NC. En relación consumo-potencia debe ser de lo mejorcito del mercado, por no hablar de las revisiones cada 12000km. La mía, en 17000km fundamentalmente de ida y vuelta al trabajo, viene consunmiendo como 3,7 litros a los 100km.

(birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Fox, lo tienes muy facil te acercas a honda en mataro y la pruebas pues tienes una para ese fin
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!:grin:
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!

Mi consejo es q navegues x el foro y leas los distintos comentarios y saques tú tus propias conclusiones. Pero si buscas un pepino de moto con sensaciones "alucinantes", la NC no es tu moto, para el resto nada q enviadiar. Y menos desde la salida d la 750.

Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
fox

Mensaje por fox »

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y vuestros consejos. Se nota que estáis muy contentos con vuestras NC.
He releído el foro y por lo que veo la moto es una buena elección.
Como os dije, llevo un tiempo mirando diferentes modelos y marcas para elegir mi nueva moto y he entrado en foros como los de las Yamaha MT, Vstrom, etc.
Por lo menos, en este foro, no he visto el típico post que hay en casi todos los otros foros de diferentes modelos en los que salen usuarios quejándose de fallos genéricos del modelo o ruidos extraños, etc.
Mi idea es encontrar una de segunda mano, ya que el presupuesto no me llega para mas. Al ser un modelo tan nuevo los precios están todavía algo altos en el mercado de ocasión, pero lo bueno es que no tengo prisa, ya que de momento mi SR250 me lleva y me trae al trabajo.
El recorrido que hago normalmente son unos 4km 4 veces al día. por ciudad. Eso fue lo que me llevó a comprar un moto pequeña. Pero después de dos años con ella, veo que me limita mucho las salidas de fin de semana.
Antes de la SR tenia una Yamaha xj650 (del 83). A mi me gusta siempre calentar un poco el motor de la moto antes de salir. Por lo tanto, estaba mas rato calentando el motor que rodando hasta el trabajo.
Pregunta:Como veis la NC para trayectos tan cortos? Tarda mucho en llegar a la temperatura optima de funcionamiento?
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y Saludos.
Honda NC750S. (birra)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Fox, la mejor manera de calentar la moto no es teniéndola un rato en marcha

Haces bien en ponerla en marcha mientras te pones los guantes y el casco de esta manera el aceite va llegando a todos los rincones y luego te pones en marcha sin acelerones y alcanzara su temperatura ideal

(birra) (birra) (birra)
fox

Mensaje por fox »

Es que tardo mucho en ponerme los guantes (disimular)
Mas o menos es lo que solia hacer con las motos grandes. lo quepasa que el trayecto es tan corto que daba la sensacion que estaba mas tiempo calentandola que llegando al destino. Esto ultimo ha sonado un poco.... (salami)
Por cierto David, Donde esta la honda en Mataró? Es la que está en el camí del mig?
Honda NC750S. (birra)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Si,esa misma

Plaza alcalde Serra i Xifra
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Saludos desde granollers
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo...como ves este es un foro abierto y los foreros estan muy al quite de las dudas de los nuevos usuarios...y te digo que no solamente hay NCs, también CR como habrás comprobado una MT09..y algunas más que ahora no recuerdo.....pero es el lugar donde encontrarás lo que buscas...disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bienvenido Fox! yo hago trayectos por ciudad a diario de 5 kms y lo unico que hago es arrancarla 2 minutos antes, mientras me pongo el casco, los guantes, y guardo la bandolera en el falso deposito. Hasta ahora (17000 kms) no he tenido problemas con ese uso. Una vez la sacas a carretera, descubriras otra moto muy distinta que es una gozada para rutear tranquilo e incluso a cierto ritmo. Para mi una compra sobresaliente. Suerte con la elección, y lee y pregunta mucho en el foro!
fox

Mensaje por fox »

Después del verano y ahora que se acercan lo reyes es posible que me pida una nc700s al rey Melchor :)
Hace una semana pude probar por fin la NC700X en el concesionario de Honda Mataro. Me dejó muy satisfecho con la potencia que tiene (aunque la primera salida de curva corte inyección) y la velocidad punta (al menos a la que yo quise ponerla) ademas de que me pareció bastante cómoda en ciudad. A pesar de todo la vi un tanto aparatosa para guardarla en el parking junto al coche y a la scooter de mi mujer. Es una plaza de parking normal y nos vemos negros. Suerte que de jovencito jugaba mucho al tetris. Por eso creo que me decidiré por la NC700S que me parece menos aparatosa que la X aunque estéticamente me gusta mas la X. Lo que si que tengo claro es que la quiero con ABS. Este martes me empotré con un Renault21 después de clavar los frenos e ir resbalando hasta él. El conductor, un señor mayor, salia de su parking tranquilamente y no se percató que yo venia con mi Yamaha SR250. Pobrecita. No creo que me paguen la reparación, por que es muy viejita, así que utilizare lo que me den para comprar la NC.
A todo esto.... tengo una pregunta. Las estriberas traseras veo que no tienen goma. Son muy estrechas y me parecen, a primera vista, un tanto incomodas y que transmitirán vibraciones a los pies del pasajero o pasajera. Vosotros que tenéis la moto y la conocéis:
Opináis que son cómodas?
Transmiten vibraciones?
Gracias a todos y un saludo!
Honda NC750S. (birra)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

La compras de segunda mano como decias
fox

Mensaje por fox »

Si David, Tengo ya alguna candidata de segunda mano. Por que lo preguntas?
Honda NC750S. (birra)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Curiosidad

Y ya puestos creo que motos JAB tenía una y en Mataro Bikes otra
Responder

Volver a “¡Preséntate!”