Hola,me llamo Juan y soy de Badajoz, estoy a punto de comprar una Integra y creo que me la ofrecen con un descuento porque es el modelo anterior, que por cierto no se sí merece la pena, a mi me sobrara moto, pues acaban de darme siniestro a una Forza 250, al arrollarme una furgoneta cuando estaba detenido en un paso de peatones.
Perdón por el tocho y un saludo.
Presentación
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Presentación
Bienvenido...de tocho nada...los foreros agradecemos una presentación correcta como la tuya....acomodate y disfruta de tu estancia...mira de quedar con la gente de tu sector (que hay mas de uno) para hacer salidas...por cierto ...excelente elección con la Integra.....

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido Cache. No pidas perdón por saciar nuestra curiosidad, je je.

-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Espero q estés bien del accidente. En cuanto a la Integra si t lo puedes permitir coge la 750, han mejorado bastantes cosas, entre ellas y a destacar el nuevo basculante y tambien han eliminado como la frenada combinada.
Vsss
Espero q estés bien del accidente. En cuanto a la Integra si t lo puedes permitir coge la 750, han mejorado bastantes cosas, entre ellas y a destacar el nuevo basculante y tambien han eliminado como la frenada combinada.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts