Ya caerás algún año y te vas a enterar como se rutea y come por estos lares.erathiel escribió:jope nacex, tiene una pinta espectacular. De verdad que no sabes que rabia me da no poder asistir. La ruta del primer dia pasa cerca del Parque natural del Lago de Sanabria y la Peña Trevinca, zona que conozco bastante bien y de la que estoy enamorado... La zona por donde pasáis la desconozco y me habría encantado rutear por ahí...
voy a llorar un rato, ahora vuelvo![]()
En mi caso no lo dudes. Este año no va a poder serNACEX escribió:Ya caerás algún año y te vas a enterar como se rutea y come por estos lares.
![]()
![]()
.havgan escribió:Jooooer!!! de cacahuete me he quedado...ni me había fijado en la quedada.....estoy fatal...bueno Nacex, lamentablemente, ese finde me toca trabajar , pero no descarto escaparme unos días para visitarte en tu ambiente....no se ....igual en Septiembre...pero enlatado...seguro. Que os lo paseis muuuuy bien....
Vila si no puedes ir, yo espero estar por ahi a primeros de Septiembre, y tengo pensado ir a dar una visita al "Jefe"vilasanchez escribió: Sea lo que sea si de esta no puedo , te aseguro que la visita y una ruta está garantizada, además del consiguiente papeo, claro
![]()
![]()
Cheverr , por supuesto que si, siempre y cuando este trabajo me lo permita, por desgracia dependemos de unos clientes que trabajan a golpe de telefóno y todo es para ayer. Pero su el curro me lo permite dalo por hecho. Que menos.cheverr escribió:Vila si no puedes ir, yo espero estar por ahi a primeros de Septiembre, y tengo pensado ir a dar una visita al "Jefe"vilasanchez escribió: Sea lo que sea si de esta no puedo , te aseguro que la visita y una ruta está garantizada, además del consiguiente papeo, claro
![]()
![]()
![]()
![]()
, si te animas cuando vaya a por el cubreradiador, concretamos un finde
![]()
para hacer unas rutillas por su tierra, y darle un poco la lata, si te parece bien.
![]()
![]()
Nacex, como te he dicho, mi intención es ir, por que ganas no me faltan, pero si de esta no es posible, será para la siguiente o sino para la otra mas, pero que este menda va por esas tierras lo sabe hasta el ministro de asuntos exterioresNACEX escribió:En cualquier momento seréis bien recibidos y agasajados como os merecéis.
Esta era una buena ocasión de juntarnos y aún tengo esperanzas de que Vilas aparezca.
![]()
![]()