Salida al pirineo y costa brava

Responder
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por David »

Si por alguna de las casualidades me presento en esa gasolinera, no se por donde ir
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Una santa colleja al k llegue tarde......aaaaaa y meaos cagaos y repostaos
Yo ya llevo media hora en la gasolinera esperando por si acaso, no me vaya a llevar yo la colleja.
Última edición por Ericav el 11 Ago 2014 19:25, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Y Dark, ¿no dice nada?, por cierto Dark desde dónde vendrás?, no te sería más fácil quedar en Granollers en lugar de pasar por Terrassa?. Son suposiciones eh, yo no tengo ni idea y ya me parece bien como hemos quedado pero dependiendo desde donde salgas quizás harás más kilómetros y te tendrás que levantar antes de esta manera que quedando en Granollers. Bueno ya me sacas de dudas.
Tengo unas ganas locas de que llegue el sábado y volver a vernos.
Un saludo para todos.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

:?:evil::evil::twisted::!:loquitos estamos!!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Pues lamentablemente ... y muy a mi pesar ... no creo que pueda apuntarme a la fantástica salida que habéis organizado.

En el caso de que finalmente me pudiera apuntar os avisaría con tiempo, pero creo que esta vez me la perderé ...

Saludos. Toni.
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dark »

Ericav escribió:Y Dark, ¿no dice nada?, por cierto Dark desde dónde vendrás?, no te sería más fácil quedar en Granollers en lugar de pasar por Terrassa?. Son suposiciones eh, yo no tengo ni idea y ya me parece bien como hemos quedado pero dependiendo desde donde salgas quizás harás más kilómetros y te tendrás que levantar antes de esta manera que quedando en Granollers. Bueno ya me sacas de dudas.
Tengo unas ganas locas de que llegue el sábado y volver a vernos.
Un saludo para todos.
perdona de no haber dicho nada no entro a menudo pero veo que esto se anima quedamos en el sitio previsto hotel don candido a las 6 para estar en la gasolinera un poco antes de las 6h30 se ve que josele reparte collejas .Por cierto se perfectamente en donde esta esta gasolinera.
Un saludo Ericav hasta el sabado las 6h
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dark »

Salgo de Terrassa vivo alli
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Ok Dark, entendido y aclarado, es que pensaba que salías de Barcelona por eso no lo entendía. Quedamos en el lado de sentido circulación Hotel/salida de Terrassa.
Muchas gracias por la aclaración, nos vemos entonces.
Un saludo Dark.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Señores k pokito keda.....vamos calentando motores y culos[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
coyote
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por coyote »

Jose que mal suena eso de ir calentado culos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] estoy en negociaciones con mi mdr para que me deje ir, a ver si llegamos a un acuerdo [emoji28] [emoji28]
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Bueno, bueno... el tema vacaciones ya lo tengo claro, y finalmente se me solapa con el día de la salida, por lo que muy a mi pesar :cry::( (y no es coña) no podré asistir. Eso sí, ¡el madrugón no me lo quita nadie!
¡Que lo pasesis bonito! :):):D
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyotemix666 escribió:Jose que mal suena eso de ir calentado culos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] estoy en negociaciones con mi mdr para que me deje ir, a ver si llegamos a un acuerdo [emoji28] [emoji28]
Hola Coyotemix666, negocia bien y si tenemos que poner algo pues dilo pero ven por favor, necesitamos ambiente y amigos dispuestos a pasarlo en grande. Sería un honor volver a rutear contigo así que si necesitas ayuda no dudes en pedirla, no sé, unos zapatos, una cena romántica, una vuelta en Ferrari, tu pide que por pedir no quede, ya otra cosa será lograrlo. Todo esto es broma eh, es que estoy desesperado y ya no sé que inventar, me gustaría un montón que pudiéramos ir todos y pasarlo en grande pero ya han caído 3, ni jcpgyeri, ni Toctoni, ni Sebascorpas pueden venir.
Venga animaros que puede ser un día memorable.
Un saludo y nos vemos amigos.
(V) (V) (V)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Voy a ir calentando motores como dice eljosele, un poco para ir picando a la peña:
Fijos:
1- Dark
2- eljosele
3- ericav (yo)
Indecisos o (como diría Dani Rovira de 8 apellidos vascos) "a que no hay co...es" de buen rollo eh:
4- David
5- Lucho
6- E.Welsh
7- coyotemix666
8- Tenitiveis
9- Kepadel73
Y creo que no me dejo a nadie. Por favor nos podríais informar si la previsión de asistencia actualmente es factible?, como lo tenéis para asistir? Bien, mal o regular. Así los tres jinetes de la Apocalipsis (eran cuatro) nos vamos haciendo a la idea.
Os pido perdón, simplemente es pura chafardería, bueno y muchas ganas de que vengáis, jejeje.
Haber si logro que alguien se moje.
Un saludo a todos y (V) (V) (V)
PD. Que nadie se lo tome a mal por favor, sólo estoy elucubrando. Sólo faltan dos días.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Jajajaja que bueno Ericav, yo confirmo mañana,que me apetece pegarme una salida con vosotros.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Lucho escribió:Jajajaja que bueno Ericav, yo confirmo mañana,que me apetece pegarme una salida con vosotros.
Ok Lucho, gracias por contestar. A ver si hay suerte y puedes venir.
No quiero pensar a que hora te tendrás que levantar pero seguro que vale la pena, ojo con las collejas de eljosele.
Un saludo amigo.
coyote

Mensaje por coyote »

Eoooo las negociaciones han llegado a buen termino, nos vemos el sabado [emoji106] [emoji111] [emoji111]
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Yupiiiiiii
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que pena no poder asistir de nuevo pero en épocas vacacionales los compromisos familiares son muchos y justamente ese día tengo que cumplir como Súper Tito que es uno así que prometo que la próxima no me la pierdo que tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros y poder ver y rutear con esas preciosas maquinas que tenéis.

Un fuerte abrazo y sobretodo mucho cuidado hay fuera.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyotemix666 escribió:Eoooo las negociaciones han llegado a buen termino, nos vemos el sabado [emoji106] [emoji111] [emoji111]
Buenísimas noticias coyotemix666, ya somos 4 y subiendo. Me alegro un montón que al final puedas venir, nos vemos entonces el sábado.
Un saludo amigo.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:Que pena no poder asistir de nuevo pero en épocas vacacionales los compromisos familiares son muchos y justamente ese día tengo que cumplir como Súper Tito que es uno así que prometo que la próxima no me la pierdo que tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros y poder ver y rutear con esas preciosas maquinas que tenéis.

Un fuerte abrazo y sobretodo mucho cuidado hay fuera.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Una pena Elnenbcn pero primero son los compromisos, primero la familia, después el trabajo y ya luego nuestros caprichos. Yo también tengo muchas ganas de conoceros, ahora ya llevo unos 2 meses en el foro y todavía me quedáis muchos de vosotros por conocer y además gente de peso como es tu caso. Espero que para la próxima que ya serán fechas más normales por fin pueda tener la suerte de coincidir con vosotros.
Voy a intentar hacer un recuento de usuarios que he conocido en estos dos meses:
Foro CT, CR y NC: jcpgyeri, Toctoni, Valerie y Kawa. 4
Foro Hondancclub: eljosele, David, coyotemix666, brazzos, Sebascorpas, Kepadel73, Lucho, Xal-li y E. Welsh. 9
Espero no haberme dejado a nadie, ahora lo repasaré, bueno hay dos compañeros más de Gerona pero desconozco sus nombres, creo que no estaban en el foro.
En total 12+1, no está mal en dos meses además he asistido a 5 KDD,s así que creo que me he portado bastante bien. Ya deseando que llegue esta próxima para volver a disfrutar muchísimo de vuestra compañía. Vaya paliza os estoy pegando, perdón.
Lo dicho, siempre es un placer conocer a gente con moto, ahora pondré una imagen que lo resume todo.
Yo he disfrutado como un enano y espero seguir haciéndolo y todo gracias a vosotros.
Un saludo y nos vemos amigos (V) (V) (V)
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”