Enlace con NC
Enlace con NC
Estoy pensando en adquirir una honda y no sé si elegir la NC o la CB
-
- El rey del bajo consumo
Re: Enlace con NC
Bienvenido, ¿qué modelo?¿qué uso le vas a dar?
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Bienvenido!!!!!!
Como bien te comenta Redondo, tienes que ver el uso que le vas a dar, estética....
Aunque en mi opinión, las Ncs son más completas, y a mi personalmente de estética me gustan más.
Salu2

Como bien te comenta Redondo, tienes que ver el uso que le vas a dar, estética....
Aunque en mi opinión, las Ncs son más completas, y a mi personalmente de estética me gustan más.
Salu2

NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...date una vuelta por el foro que hay opiniones de tus dos opciones....a partir de ahí eres tu el que elige......disfruta de tu estancia.......

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro !!!
Aqui encontraras toda la info sobre la NC y algun hilo en el q algun forero tiene la misma duda q tu.
Vssss
Aqui encontraras toda la info sobre la NC y algun hilo en el q algun forero tiene la misma duda q tu.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Bienvenido al foro. Una duda muy genérica y que yo mismo tuve cuando, hace un año, me compré mi NC X. Primero dudé CB-NC y luego S-X. Al final me quedé con NC porque se ajustaba más en consumo (yo la uso a diario) y la X porque me sienta mejor y la S no la tenían en rojo [FACE WITH TEARS OF JOY] . El caso es que depende de muchos factores, y el gusto no es un factor a desestimar.

-
Bienvenido al foro
Tu duda se va a resolver aqui ... a favor de la NC, por supuesto.

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido usuariohonda, te aconsejo que busques un hilo muy completo que hay sobre este tema y hay podrás ver que pro muy poco el % de gente que elige la NC es superior pero como bien te comentan cada uno tiene su gusto y sus preferencias.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es