SALUDOS DESDE COLOMBIA

Obligatorio para poder participar
Responder
bucanero

SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por bucanero »

buscando buscando encontré este foro sobre las NC... soy de Colombia y estoy muy interesado en conocer mas de este nuevo concepto de HONDA. actualmente tengo una BMW G 650 GS modelo 2012 a la cual le he hecho un poco mas de 30 mil k y antes tuve una SUZUKI GS 500 por 8 mil... como ves mi experiencia en motos no es mucha y ya estoy en busca del reemplazo de la G 650. espero encontrar aqui ayuda para conocer los pro y contras de la NC 750 x que es la que mas me llama la atención y poder tomar una buena decisión.

PD: a Colombia solo llega la NC 750 X en version DTC y mecanica.

gracias¡
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por varicap »

Bienvenido! (bravo) (bravo) aqui encontraras toda la informacion de las NC, las contras..... poquitas y pros (+1) (+1) (+1) (feliz) (feliz)

Saludossss (V) (V) (V)
Imagen Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Bienvenido bucanero, ya sois varios de Colombia, a ver si estáis cerca y podemos empezar a hablar de salidas por aquellas tierras... e incluso fundar nuestro primer sector fuera de nuestras fronteras (estaríamos encantados).

Respecto a la NC, en todas sus versiones, hay que reconocerlas un defecto: es una moto que engancha... ten cuidado o acabarás con una entre las piernas
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo....cada vez son mas los foreros del otro lado del charco.......aquí te lo pasarás muy bien....seguro....disfruta de tu estancia........
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, Bucanero (birra) . Como dice Cadolujo, ya sois unos cuantos colombianos (bravo) , a ver si va a haber una escisión colombiana del foro, jeje (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”