Honda integra Tourer Vs Standard

e-manu

Re: Honda integra Tourer Vs Standard

Mensaje por e-manu »

Tourer vs standar? las maletas de la gris la hacen super elegante yo personalmente me encanta soy partidario de las cosas prácticas y de buen gusto.
Johan
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Johan »

Y concretamente, respecto a la Granate ( 700 )...Opináis que queda mejor con maletas + baúl ( originales Honda )... O mejor sin ellos..??
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

mil veces mejor con la equipación...sobre todo ahora que ya no ofrecen el baúl de la joroba minimalista que ofrecían antes. Pero es que aunque la equiparas con portaequipajes de la industria auxiliar te seguiría animando a no dudarlo. Soy un incondicional de la estética touring...pero en este foro hay compañeros que todo lo contrario...ya entenderás que tu pregunta sólo se puede responder desde un total subjetivismo, claro.
EX-INTEGRADO
Johan

Mensaje por Johan »

Pienso que, concretamente en la Integra, hay colores a los que le favorece más que a otros, la estética Tourer... Y en mi opinión, la granate es una de las grandes favorecidas en este sentido, pero como bien dices, es algo muy subjetivo, por eso quería conocer más ppiniones... Muchas gracias por tu aportación..!!!!
carlospya

Mensaje por carlospya »

Bueno tengo que decir que según has dejado esta señora, está orientada más hacia moto deportiva, pero las necesidades son las necesidades.
Es decir las maletas solo las pondría, cuando realmente me hicieran falta.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Johan escribió:Pienso que, concretamente en la Integra, hay colores a los que le favorece más que a otros, la estética Tourer... Y en mi opinión, la granate es una de las grandes favorecidas en este sentido, pero como bien dices, es algo muy subjetivo, por eso quería conocer más ppiniones... Muchas gracias por tu aportación..!!!!
Tienes razón...recuerdo, creo que en el anterior foro, que un usuario tenía una Integra 700 granate con maletas originales y el baúl de la Panaeuropean, apto para dos cascos a la par que muy elegante, claro, todo en granate. Era Bonita hasta decir basta... (babeo) Espero que aún siga rodando por ahí, bajo su orgulloso propietario...
EX-INTEGRADO
quiquesixto

Mensaje por quiquesixto »

Yo la tengo en granate y con maletas originales y me parece preciosa. Eso si, le puse otro baul para que cupiesen 2 integrales.

Imagen

Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Buaff! (shock) (shock) (shock) "Quique" preciosa (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Saludosss (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Johan

Mensaje por Johan »

Es muy bonita... Pero, personalmente, le veo un aire más "executive" que "Tourer"... No se sí me explico...
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Preciosaaaa!!! Qué pasada, me encanta, muy muy chula!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

ese color rojo es (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Johan

Mensaje por Johan »

quiquesixto escribió:Yo la tengo en granate y con maletas originales y me parece preciosa. Eso si, le puse otro baul para que cupiesen 2 integrales.

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Quiquesixto... Que tal te va, para moverte entre el tráfico, con las maletas..???
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Johan escribió:Quiquesixto... Que tal te va, para moverte entre el tráfico, con las maletas..???
Independientemente de que el afortunado compañero te de más detalles, te adelanto que el culo de la Integra con las maletas originales no excede los 79cm que mide la Integra entre los extremos de los manillares (con espejos, 90cm aprox). De hecho, recuerdo que este compañero del baúl de la panaeropean se curró una presentación de las medidas de la moto con las maletas originales, y aunque no recuerdo exactamente la anchura resultante, te aseguro que no llegaba a esos 79cm ni de lejos. Por lo tanto, conduciendo se puede aplicar la misma técnica que la de los gatos: "si cabe la cabeza, cabe el cuerpo". Es decir: con ellas pasas por los mismos sitios que sin ellas. Por lo tanto, puedes olvidarte tranquilamente de que las llevas. Sólo te molestarán a la hora de aproximarte a la moto estacionada en plazas estrechas por detrás. Por otra parte, el instinto o costumbre de sacar las piernas a baja velocidad (con cuidado de no atraparlas) colabora con ese principio, de nuevo: por donde pasan las piernas, pasan las maletas originales.

Eso son matemáticas, vamos, que no hace falta haber visto unas maletas originales en la vida para saber que no perjudican a la movilidad de la Integra. Y dinámicamente, yo he llevado algún tiempo unas Givi E21, que sobresalen bastante más, y no notaba "turbulencias" ni nada extraño, ni siquiera en autovía. Con las originales, mucho más estilizadas, será aún mejor...

Osea: que las únicas pegas de las maletas originales son su capacidad comparativamente menor que otras del mercado auxiliar...y su precio, objetivamente alto.
EX-INTEGRADO
HondRaul

Mensaje por HondRaul »

Llevo 550km con la integra 2014 y encantado por ahora, ciudad y carretera.
Personalmente me tira mas lo tourer, sin dudarlo, me tienen que montar las maletas aun. Otros accesorios tourer que le pondre son la cupula ahumada de puig que gana 6cm (mido 192) y el scottoiler con hcr para olvidarme de la cadena.
Y ya me puedo volver a transilvania a hacer el draculin...

A la parienta, si se porta bien, le pondre unas estriberas mas comodas.
Soy motero de 20000km anuales, la comodidad y proteccion al viento los considero basicos. En los viajes largos por autopista tambien agradezco un cruise control manual...el de los contrapesos.

Por otro lado, entiendo que hay gente que le guste el "look" agresivo para los trayectos cortos. Depende si premias el viaje o las miradas de los demás optaría por una u otra. En todo caso, es INTEGRA, el nombre le va al pelo.

Saludos
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

Yo voto por el look tourer. Las maletas originales (las tres) son con diferencia las que mejor le quedan.... desde mi punto de vista ;)

Es cierto el handicap de que las laterales tienen poca capacidad, y sobre todo que en la trasera no caben 2 cascos. Pero también hay que decir que la aerodinámica con ellas puestas cambia infinitamente menos que con un baúl de Shad o Givi, o con maletas laterales de estas marcas.

Salud2
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

HondRaul escribió:Llevo 550km con la integra 2014 y encantado por ahora, ciudad y carretera.
Personalmente me tira mas lo tourer, sin dudarlo, me tienen que montar las maletas aun. Otros accesorios tourer que le pondre son la cupula ahumada de puig que gana 6cm (mido 192) y el scottoiler con hcr para olvidarme de la cadena.
Y ya me puedo volver a transilvania a hacer el draculin...

A la parienta, si se porta bien, le pondre unas estriberas mas comodas.
Soy motero de 20000km anuales, la comodidad y proteccion al viento los considero basicos. En los viajes largos por autopista tambien agradezco un cruise control manual...el de los contrapesos.

Por otro lado, entiendo que hay gente que le guste el "look" agresivo para los trayectos cortos. Depende si premias el viaje o las miradas de los demás optaría por una u otra. En todo caso, es INTEGRA, el nombre le va al pelo.

Saludos
En mi caso que mido 1.75 la cúpula original me cubre el 100%, quería preguntarte ¿por qué la pones ahumada? ¿no es mejor ver todo con mejor nitidez?, el cruise control me da un poco de miedo, un pequeño descuido te puede costar caro.
Yo hago unos 25.000 y estoy dudando de poner el scottoiler aunque hasta ahora no me es muy engorroso engrasarla cada 2 semanas ya que tardo poco más de 1 minuto, no obstante cuando empiece a llover tal vez me lo piense.
Imagen

Imagen
HondRaul

Mensaje por HondRaul »

Hola jakko,
De anteriores cupulas que he tenido, la vista siempre la tengo despejada, pienso que es peligroso tener la cupula a la altura de los ojos o mas arriba. Pero la de serie llega por debajo del cuello, por lo que estoy un poco en tension cervical por el viento. Si consigo una cupula hasta la barbilla/boca, puedo ir hasta con la visera del casco abierta a ritmos de 110km/h.

El tono ahumado que he visto en puig es muy ligero, lo elijo por tener la integra en negro, creo que le quedara bien... :) En la web aparecen 4 tonos de mas claro a mas oscuro, este seria el segundo.

Tienes razon con lo del cruise control, es peligroso. Lo tuve un año puesto antes de vender la moto y solo lo utilizaba en trayectos largos. En caso de imprevisto tienes que cerrar gas manualmente. Ahora que lo dices, en esta integra puede ser peor, porque antes al tocar el embrague la moto se revoluciona pero frenas de forma habitual, ahora ya no sucederia lo mismo... Habeis probado el otro? El crampbuster O algo asi?

Me conozco, soy un perro para el mantenimiento periodico...si no le pongo un scottoiler acabare con problemas peores. Hoy he pedido el digital con el lubetube y la doble aguja, han comentado algunos que pusieron la doble aguja que es mas eficiente, espero llegar a los 12000 sin hacer nada, solo un ojo de vez en cuando.

Tourer total.
quiquesixto

Mensaje por quiquesixto »

Johan, como dice cocoX, estas maletas apenas sobresalen del resto de la moto. No lo he medido pero no me hace falta, le tengo cogida la medida y nunca he tenido el más mínimo incidente y eso que suelo "ratonear" bastante entre los coches, especialmente en los semáforos.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

quiquesixto escribió:Johan, como dice cocoX, estas maletas apenas sobresalen del resto de la moto. No lo he medido pero no me hace falta, le tengo cogida la medida y nunca he tenido el más mínimo incidente y eso que suelo "ratonear" bastante entre los coches, especialmente en los semáforos.
Pues está bien saberlo porque, yo la idea es quitarlas para ciudad pero, si realmente apenas molestan para "ratonear"... siempre es un plus de espacio que no viene mal. (V)
Integra 750 Special Edition
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

osoastur escribió:
quiquesixto escribió:Johan, como dice cocoX, estas maletas apenas sobresalen del resto de la moto. No lo he medido pero no me hace falta, le tengo cogida la medida y nunca he tenido el más mínimo incidente y eso que suelo "ratonear" bastante entre los coches, especialmente en los semáforos.
Pues está bien saberlo porque, yo la idea es quitarlas para ciudad pero, si realmente apenas molestan para "ratonear"... siempre es un plus de espacio que no viene mal. (V)
(+1)

Yo no compré las mías con la idea de llevarlas en ciudad pero, si realmente apenas molestan...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”