Posible cambio
Posible cambio
Hola a todos,
En primer lugar, un saludo desde Sevilla a todos. Actualmente soy el feliz poseedor de una yamaha tenere, ya en el momento de comprarmela estuve considerando la NC700X (de hecho cambié de opinión a última hora y por darle un uso más campero a la moto), ahora que ha salido el modelo 750 me pica más, ya que al final no hago tantas salidas trail, así que estoy considerando cambiarla. En general me parece que para el uso que le doy a la moto (ida y vuelta del trabajo, más escapadas cortas los fines de semana), me vendría mejor la NC, ¿qué os parece?
Un saludo!
En primer lugar, un saludo desde Sevilla a todos. Actualmente soy el feliz poseedor de una yamaha tenere, ya en el momento de comprarmela estuve considerando la NC700X (de hecho cambié de opinión a última hora y por darle un uso más campero a la moto), ahora que ha salido el modelo 750 me pica más, ya que al final no hago tantas salidas trail, así que estoy considerando cambiarla. En general me parece que para el uso que le doy a la moto (ida y vuelta del trabajo, más escapadas cortas los fines de semana), me vendría mejor la NC, ¿qué os parece?
Un saludo!
-
- El rey del bajo consumo
-
Re: Posible cambio
Saludos! La NC para todo lo que no sea ir a lo marrón... perfecta! 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenvenido. La X es....una maravilla.
-
-
Bienvenido! Bonita presentacion y sincera.
Si haces el cambio, te aconsejo que sea con DCT.
Saludossss

Si haces el cambio, te aconsejo que sea con DCT.
Saludossss

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido
Yo te diría que depende de las salidas por lo marrón que hagas la cambies o no. Para ti ¿que son que no haces "tantas"?. Medita bien el cambio porque, para salidas trail mucho mejor la que tienes, pero para todo lo demás....jijji

Yo te diría que depende de las salidas por lo marrón que hagas la cambies o no. Para ti ¿que son que no haces "tantas"?. Medita bien el cambio porque, para salidas trail mucho mejor la que tienes, pero para todo lo demás....jijji
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido case, como bien te comentan la X una maravilla pero tema marrón no es su fuerte para todo lo demás una maravilla.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Gracias por la bienvenida.
Desde luego compraría la versión DCT, se acabó el estropear zapatos
Ya se que la moto es nula por lo marrón, como la mayoría de "trails" modernas (de hecho, alabo que Honda las llame crossover y no trails), pero es que dado el estilo de salidas que hay por aquí (de un día), prefiero comprarme una 250 u me permite ir más holgado por el campo
Ahora voy a esperar a ver que sale en los salones de otoño y después veremos
porque la vfr nueva también tiene muy buena pinta...
Desde luego compraría la versión DCT, se acabó el estropear zapatos

Ya se que la moto es nula por lo marrón, como la mayoría de "trails" modernas (de hecho, alabo que Honda las llame crossover y no trails), pero es que dado el estilo de salidas que hay por aquí (de un día), prefiero comprarme una 250 u me permite ir más holgado por el campo

Ahora voy a esperar a ver que sale en los salones de otoño y después veremos

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, seguro que tu elección final es la correcta.....pasa y ponte cómodo y....disfruta de tu estancia......

Integra 750 negra