Buenas

Obligatorio para poder participar
Responder
hossengor
Aprendiendo a trazar curvas

Buenas

Mensaje por hossengor »

Hola,

Me estoy sacando el A2 y me ha encantado la NC700S y su embrague DCT, tengo dudas entre la NC700S o NC750S y estoy buscando la opinión de la gente que ya posee una.

Actualmente tengo una 125 de marchas y la uso para ir a trabajar por ciudad y alguna ruta de vez en cuando, y por una lesión que tuve en la muñeca izquierda enseguida se me carga (porque el embrague esta duro y la postura) y acabo incomodo en la moto y no disfruto, por eso me llama la atención el DCT.

Así que nada, voy a ver si veo información y el grado de satisfacción de la gente con esta moto y este cambio tan novedoso.

Un saludo Vssss
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Buenas

Mensaje por Matt »

Bienvenido al foro (birra) ,la gente del foro que tenemos el DCT ,como podras ir leyendo estamos encantados con el (jebimetal) (jebimetal)
Integra 750
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bienvenido hossengor. Pues para la problemática que tu comentas, el DCT es ideal, ya no te digo si además le pones el pedal para accionar el DCT, y llevas una S o una X. En ese caso la mano izquierda te queda prácticamente libre (más allá de accionar intermitentes o claxon).

Échale un vistazo, es probable que te convenza. ¡Saludos!
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido! (V)
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
chupito100

Mensaje por chupito100 »

Bienvenido al foro. Saludos
Imagen
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, aquí se aclararán todas tus dudas...seguro.......disfruta de tu estancia.....
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
hossengor

Mensaje por hossengor »

Al final me he tirado a la piscina, tengo el A2 y la NC750S con DCT, y aunque todavía me estoy acostumbrando al cambio automático y al peso y potencia de la moto, tiene muy buena traza y creo que va a ser una moto que me va a dar muchas alegrías y buenos momentos, y quería agradeceros la existencia de este foro que me ha ayudado a tomar la decisión :)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Enhorabuena, creo que has acertado comprando la 750 DCT, pudiendo económicamente, siempre es mejor ese pequeño plus de potencia y el resto de mejoras[emoji106] (por no hablar de la menor devaluación a la hora de venderla)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel

Mensaje por erathiel »

hossengor escribió:Al final me he tirado a la piscina, tengo el A2 y la NC750S con DCT, y aunque todavía me estoy acostumbrando al cambio automático y al peso y potencia de la moto, tiene muy buena traza y creo que va a ser una moto que me va a dar muchas alegrías y buenos momentos, y quería agradeceros la existencia de este foro que me ha ayudado a tomar la decisión :)
¡Nos alegramos mucho de que formes parte del club! A disfrutarla, tienes moto para años!
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
kobudo

Mensaje por kobudo »

saludos y feliz año
Responder

Volver a “¡Preséntate!”