Seguiré pidiendo cosas...

Ja ja ja la coleccion de comic y el disfraz de Batman para el carnaval [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]svi escribió:¿Regalan colección de comic manga con ella?
En Japon tienen dos modelos de Vultus la 01 y la 02 ,no se si aqui lo haran igual, si vienen las maletas de fabrica o se podran poner como accesorio.cocoX escribió:Por precio y diseño se trata de todo un alarde por parte de Honda. Gustos aparte, es radical y por lo tanto limitada en cuanto a sector de posibles compradores, lo que se ve reforzado por ese precio deliberadamente alto: se han pasado con este tema incluso haciéndolo a propósito como creo que lo han hecho...2500 euros más que la Integra con el mismo motor...Ojo!!!![]()
Pero me gusta...si me cayera del cielo una cantidad adecuada de pasta no digo yo que no cambiaba mi Integra, ya entrando de lleno en el terreno del capricho...no se yo...ahora si, que comercialicen los accesorios que han mostrado, ante todo las preciosas maletas, imprescindible!
Sobre esto, y como es gratis, voy a compartir aquí un pálpito que tengo: En algún tiempo, año y pico quizás, la pondrán de oferta, quizás con los accesorios que comento. A ver si es verdad.