Yo no digo nada para no fastidiarle la exclusiva del post, pero el de la foto es alguien que conocéis por medio de Marruecos con la X y una PilotRoad4...
Kukin, que le den por culo al post, YO QUIERO MAS FOTOS!!! [emoji16][emoji16][emoji16]Kukin escribió:[ Imagen ]
Yo no digo nada para no fastidiarle la exclusiva del post, pero el de la foto es alguien que conocéis por medio de Marruecos con la X y una PilotRoad4...
No te aconsejo montar un neumático de mas de 160 de ancho la llanta no lo soporta, dejaras el neumático picudo y no trabajara igual, un saludo.mecolas escribió:Bueno yo hago bastante campo, salgo con gente que lleva XT, Sertao, F800GS, Tenerés.... y yo detrás con mi NC cruzando ríos, haciendo pistas, y aunque me dicen que le echo eggs, al final paso por el mismo sitio que ellos.
Actualemtne llevo Continental Conti TrailAttack 2 delante y pirelli scorpion trail atrás. Éstas últimas no me han gustado y voy a montar ahora las continental como delante pero en medida 170/60-17 que son equivalentes y pasan ITV sin problema.
Olvidate de lo marrón y más si es DCT...además de ir con un tacto muy muy suave con el acelerador, cada vez que toques el freno trasero ( tienes la 700 verdad? si es la 750 olvidate del comentario posterior) como deslice un poco, te salta la combinada y allá te va frenando la rueda delantera.... que la moto sea un poco "crossover" como los coches, no hace que sea una enduro.... se ha discutido un montón sobre el tema, que si las suspensiones no tienen mucho recorrido, que si pesa mucho la moto, que si la combinada es un coñazo, que si las llantas al ser macizas en un momento te las cargas, que si los colectores van muy abajo y te juegas un agujero....willyb escribió:Hola compañeros de montura. Yo le estoy dando vueltas al coco acerca que que gomas poner cuando toque el cambio. Me gustaria algo que me permitiese alguna excursión por lo marrón y tengo en mente las conti trail atack (80% on road 20% off road). Alguien las ha probado con nuestras burras?
Pero informandome acabo de leer que va a salir el continental Tkc70 (60 on/40 off)...y me parece interesante...ahí dejo enlAce a una prueba. A ver que os parece. No me he asegurado de las medidas. En primavera 2015 sacarán mas
http://motos.coches.net/noticias/contin ... esentacion
La delantera es 120/70 R 17 58 V, en medidas es igual, índice de carga igual y al ser M+S (es decir neumático calificado de invierno), puede tener un nivel inferior de código de velocidad, que creo que en la NC es W y este es V.Yoanyo25 escribió:la delantera no es equivalente por lo que veo no? por cierto pon una foto d la nc con las ruedas o tienes una aprilia pegaso