Buenos días desde Eibar

Obligatorio para poder participar
Responder
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas

Buenos días desde Eibar

Mensaje por Zaigor »

Buenas a todos,

Me presento como posible y futuro dueño de una Integra 750 desde Eibar . Vengo de una burgman 400 y tras 8 años con ella , ya me he medio convencido a cambiar de moto. He mirado comparativas de todas las mega scooters y creo que me decido por esta. Algo diferente a lo que tengo (ojo, ando muy cómodo ). Llevo ya 43 añitos a mis espaldas y no soy muy dado a esto de los foros, aparte de no tener mucha idea de mecánica (si, soy de los que lleva la moto a un profesional para todo (disimular) ). Espero que se me aconseje París poder decidirme de una vez y las mejoras que se le puedan realizar a esta moto , acordes com ella, sin ser estrambótica.

Comentar que he mirado precios en Bilbao. Podríais aconsejarme donde pueden realizar mejores rebajas ? El color lo tengo convencido que será gris mate y com kit maletas y top case. La moto (la actual), el precio que me den, se la vendo a un amigo de Madrid , que se encarga el de recogerla y se que la va acuidad mejor que yo

Saludos y muchas gracias

Igor
Última edición por Zaigor el 22 Sep 2014 11:31, editado 1 vez en total.
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Buenos días desde Eibar

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Bienvenido!

Hay varios foreros de Gazteiz, Donosti y Bilbao que seguro que te pueden ayudar con los concesionarios. Yo personalmente no te recomiendo el de Pamplona, no estoy contenta con ellos.

Ya nos enseñarás fotos cuando la tengas, o mejor, hacemos una kdd y la vemos!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!:grin:
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Zaigor, buena elección y bonito color el que te quieres quedar (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) , sobre el tema precios tienes a unos cuantos foreros de tú Sector que creo que te podrán informar sobre ello.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Supongo que en Bilbao has ido a Honda Vizcaya
prueba en motos tito que es distribuidor oficial también de honda,habla con Alfredo o Mari cruz y veras que el trato es acojonante
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte comodo....disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad que estuve en honda bizkaia y donde Tito. Lo único que me preguntó es si colocar el kit top case y maletas desde el principio, o sólo el top case (pienso) . Pedí presupuesto entregando la mía , pero tengo que pedirlo de nuevo, ya que mi moto se va hacia Madrid. Se consiguen descuentos sobre moto nueva? Estoy pensando de preguntar también por Cantabria y provincias cercanas (tengo en cuenta lo que me ha comentado Edurne (ok) )

Saludos

Igor
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, Igor. Además de gente de Gazteiz, Donosti y Bilbao, como te dice Edurne, hay foreros de Vitoria, San Sebastián y Bilbo [FACE WITH TEARS OF JOY] .

Tranquilos, que ya terminó el "festival del humor" (golpea) . En fin, que los foreros de la zona seguro que te pueden aconsejar, y además podréis quedar para rutear por los parajes tan impresionantes que hay en vuestro entorno (babeo)

(V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

también estoy abierto a precios de concesionarios por Madrid o donde tenga mejor oferta (angel inocente)

saludos
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Buenas Zaigor en algun lugar del foro creo recordar que alguien de Donosti consiguio la maquina deseada en otra parte que no es Stilmoto voy a ver si lo encuentro y te lo pongo para que investiges. Un saludo desde Lasarte. Bueno después de buscar el forero se llama FIB le puedes mandar un privado y que te diga la dirección. Ya lo siento no poder ayudarte más.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

javier y lulu escribió:Buenas Zaigor en algun lugar del foro creo recordar que alguien de Donosti consiguio la maquina deseada en otra parte que no es Stilmoto voy a ver si lo encuentro y te lo pongo para que investiges. Un saludo desde Lasarte. Bueno después de buscar el forero se llama FIB le puedes mandar un privado y que te diga la dirección. Ya lo siento no poder ayudarte más.
muchas gracias por la ayuda, y la bienvenida (V)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”