Nuevo forero.
- Tino
- El rey del bajo consumo
Nuevo forero.
Hola:
Cumpliendo con la exigencia forera paso a una escueta presentación.
Hace ya un año y pico que tengo la Integra 700 (antes he utilizado una SilverWing 600 durante cerca de 13 años y casi 70.000 Km) y estoy muy satisfecho con ella, aunque ¡Cómo no! también podría destacar algunos fallitos de los que adolece, a mi modo de ver, claro.
Ya hace tiempo que superé el medio siglo, y pertenezco a la época de las Bultacos, Montsesas y Ossas. A pesar de ello, voy en moto cada día (con la Integra) y los findes los utilizo para practicar enduro/trail. Durante el año también hago algunos viajes con la Integra, la cuestión es ir en moto.
¡Ah! vivo en Palafolls, aunque trabajo en Blanes. Ambos pueblos están situados en el límite costero de las provincias de Barcelona y Girona. A ver a quien me encuentro por aquí.
Salud para todos.
Cumpliendo con la exigencia forera paso a una escueta presentación.
Hace ya un año y pico que tengo la Integra 700 (antes he utilizado una SilverWing 600 durante cerca de 13 años y casi 70.000 Km) y estoy muy satisfecho con ella, aunque ¡Cómo no! también podría destacar algunos fallitos de los que adolece, a mi modo de ver, claro.
Ya hace tiempo que superé el medio siglo, y pertenezco a la época de las Bultacos, Montsesas y Ossas. A pesar de ello, voy en moto cada día (con la Integra) y los findes los utilizo para practicar enduro/trail. Durante el año también hago algunos viajes con la Integra, la cuestión es ir en moto.
¡Ah! vivo en Palafolls, aunque trabajo en Blanes. Ambos pueblos están situados en el límite costero de las provincias de Barcelona y Girona. A ver a quien me encuentro por aquí.
Salud para todos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nuevo forero.
Bienvenido Tino

HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
-
-
Bienvenido al foro, Tino
. Gran presentación. No lo dudes y apúntate a alguna quedada pantumakera, verás lo bien que te lo pasas.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo....... y disfruta de tu estancia

Integra 750 negra
-
Bienvenido tino!
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
- Tino
Gracias por el recibimiento.
Seguro que, por proximidad, me apunto a alguno con los pantumakeros estos.
Estaré atento a las salidas.
Seguro que, por proximidad, me apunto a alguno con los pantumakeros estos.
Estaré atento a las salidas.

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!
Encantados d tener a otro pantumakat x aqui. T esperamos en algunas d las kdd
Vssss
Encantados d tener a otro pantumakat x aqui. T esperamos en algunas d las kdd
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Saludos.