Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Responder
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por moriwoki »

Entonces a las 8:30 en la gasolinera Repsol de la Castellana frente a las 4 Torres. ¿No es así?

Ya no digo nada concreto, después del despiste de la semana pasada, pero creo que puedo ir y, si me dejáis, hacer incluso con vosotros un tramo de la ruta.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por moriwoki »

Bueno. Os habéis quedado mudos. Jajajajaaja. ¿No os parece bien que vaya? ¿No me admitís?
Bueno, prometo llevar una moto con un motor muy pequeño y poco potente.
A ver si así cuela. Jajajajaja
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

moriwoki escribió: Bueno, prometo llevar una moto con un motor muy pequeño y poco potente.
Por suerte la ruta tiene muchos pueblos. Los más expertos siempre pueden parar a esperar a los inexpertos que llevamos motos "con motores modestos".
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

De hecho, moriwoki, si miras el primer mensaje del hilo verás que estás apuntado (ok) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Y si llegas a comer a Ávila te vas al BurgerKing con ASR. Jajajajaja
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

En el rastro recomiendo el menú degustación está todo muy rico en el Burguer la verdad que no sé que recomendar.
Imagen

Imagen
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por moriwoki »

Vale, vale. jajajajaja.
Así que ya estoy fichado. Perdonadme, pero me perdí en el hilo.
Bueno, no prometo estar, no vaya a ser que se tuerzan las cosas. Si no hay contratiempos, nos vemos el domingo por la mañana. Ahora, me voy al circuitoooo.
Muchas gracias.
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jaferpo »

Disfrutad chicos me muero de envidia de la mala
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Que disfrutéis, espero incorporarme a alguna muy pronto.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Pues yo ya he avanzado 100km. El Valle del Tiétar está espectacular. Si mañana se repite el dia va a ser enoooorme.

Hay una campaña de trafico en vías secundarias. Revisad que lleváis toda la documentación en regla. Ayer mirando la mía me di cuenta que no llevaba el recibo actual del seguro.
Imagen
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Buena ruta chicos, que la disfrutéis
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Un día precioso, y como en las mejores películas ha habido de todo, susto inicial, suspense, aventura, paisajes increíbles, buena gastronomía y sobre todo GRANDES ACTORES y ACTRICES. Qué maravilla mirar por el espejo retrovisor y ver detrás 10 foquitos disfrutando de las carreteras.

El susto inicial por parte de un menda, que nada más salir del inicio me he despistado en un cruce y pensando que estaba un semáforo en rojo he cruzado para iniciar y casi se me lleva por delante un coche. (golpea) (golpea) Gracias a que era un chaval joven y ha reaccionado rápido clavando frenos, que si llega a a ser un abuelico se me traga... (regaño)

El suspense cuando el grupo nos hemos dividido en dos al tomar una ruta un tanto distinta en la bajada del puerto del pico y luego nos hemos vuelto a juntar a 60 km de Ávila, pero faltaba vrunvrun que iba con el grupo pequeño!! la cosa es que pensábamos que estaría en Ávila donde íbamos a comer pero al llegar tampoco estaba así que el suspense continúa.... (shock) (shock)

Como siempre lo mejor ha sido la compañía, conocer a nuevos compañeros de ruta y saludar con alegría a los de siempre. Ver de nuevo que algunas MDQ siguen con ganas de acompañarnos a pesar de lo pesados que somos (sois grandes Isabel y Bea (atuspies) ).
Hay que agradecer especialmente la compañía a Tomás (moriwoki) que nos ha acompañado finalmente hasta Ávila, pero además ha hecho de guía y profesor para parte del grupo durante buena parte de la ruta, enseñando trazadas buenas, marcando zonas de gravilla... y todo ello con una Hayabusa!!!! seguro que el cuerpo le pedía escaparse del grupo y meterle caña pero su dedicación ha sido ejemplar. (aplauso) (aplauso).

Y como siempre alguna fotillo del evento:

Imagen

De izquierda a derecha: yatval, kiowa, isabelmad, iglope, jakko1, albertutxo y bea, ancaleon.
Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Poco más que añadir a lo dicho por kiowa, salvo que su GPS nos ha metido por un terreno bombardeado (el juego consistía en esquivar agujeros) y lleno de vacas. Una de ellas ha querido unirse al grupo, pero sus patas no han dado para tanto :mrgreen:

Como puntos negativos, el puñetero asiento que en rutas largas como hoy se hace más inaguantable si cabe, y sobre todo la pérdida del compañero vrunvrun. Nosotros hemos estado esperando al segundo grupo como 15 minutos, al final hemos seguido para encontrarnos con ellos más adelante, pero vrunvrun no estaba en ninguno de los dos grupos (shock) una lástima, porque además hoy era el primer día que se apuntaba con nosotros. La próxima le toca en el grupo delantero para que esto no le vuelva a pasar

Y gracias a moriwoki. Como dice kiowa, ha ido marcando las trazadas durante buena parte del recorrido. Un gustazo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por iglope »

Que más poco se puede decir a lo dicho.

Una de las mejores rutas que he hecho. Me ha gustado mucho la verdad la compañía lo mejor lo malo que se haya perdido uno..
Hay que repetirlo...
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Hola kiowa,

Justo antes de tomar la curva a izquierdas que conduce al Parador de Gredos, en la Venta de Rasquilla, los compañeros moriwoki, mardongar y ASR se han despistado y han tirado rectos. Les he pitado y dado las largas pero no me han debido ver. He ido en busca vuestra pero no me parecía correcto dejar tirados a nuestros compañeros de ruta y les he esperado del orden de 10 minutos en San Martín del Pimpollar.

Al ver que no venían, he decido seguir. He ido a buen ritmo intentando alcanzaros, pero ha sido imposible. He pensado que estaríais esperándonos en algún punto de la carretera o, al menos, en Piedrahita, pero tampoco ha sido así.

Llegando a Ávila he pensado que si he ido solo una buena parte de la ruta, ya podía tirar otro rato más.

He salido muchas veces en ruta con compañeros, amigos, conocidos y desconocidos, y siempre, independientemente del ritmo de cada uno, cada X kilómetros se esperaba al resto, más que nada por la solidaridad motera que se nos supone y por asegurarse de que no ha ocurrido algún percance serio a nadie.

Son formas diferentes de ver el mundo de la moto.

Un saludo,
vrunvrun.

P.S.: Hay algo que me pesa y es no haber podido avisaros a alguno (no tengo el teléfono de nadie) para deciros que no iba a parar a comer. Me fastidia anular una reserva que ha gestionado otra persona. Siento el contratiempo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por iglope »

Vrunvrum siento que haya pasado esto más en tu primera kedadas con nosotros.
Me da mucha rabia que esto haya pasado quizás para próximas quedadas debamos aprender a darnos los teléfonos más y si es la primera vez que viene.
Yo di la idea de esta ruta y siento lo que ha pasado por no pedirte tu teléfono.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
ancaleon

Mensaje por ancaleon »

Vrunvrun espero que la próxima vez no pase y estemos mas coordinados para no perdernos ninguno, como ya se ha dicho nos ha faltado pasarnos los teléfonos.

Sobre la ruta nada mas que añadir, a sido genial y por supuesto agradecer personalmente a moriwoki por el rato que me ha llevado a rueda para poder aprender a trazar mejor.

a ver si tengo tiempo y edito el video que he grabado que seguro que sale algo chulo
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Por ahora pongo fotos.
Llegada a Sotillo:
Imagen

Descanso en el alto del Puerto del Pico
Imagen
Imagen
Imagen
ancaleon

ancaleon

Mensaje por ancaleon »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui pongo algunas capturas del video
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

vrunvrun escribió:Hola kiowa,

Justo antes de tomar la curva a izquierdas que conduce al Parador de Gredos, en la Venta de Rasquilla, los compañeros moriwoki, mardongar y ASR se han despistado y han tirado rectos. Les he pitado y dado las largas pero no me han debido ver. He ido en busca vuestra pero no me parecía correcto dejar tirados a nuestros compañeros de ruta y les he esperado del orden de 10 minutos en San Martín del Pimpollar.

Al ver que no venían, he decido seguir. He ido a buen ritmo intentando alcanzaros, pero ha sido imposible. He pensado que estaríais esperándonos en algún punto de la carretera o, al menos, en Piedrahita, pero tampoco ha sido así.

Llegando a Ávila he pensado que si he ido solo una buena parte de la ruta, ya podía tirar otro rato más.

He salido muchas veces en ruta con compañeros, amigos, conocidos y desconocidos, y siempre, independientemente del ritmo de cada uno, cada X kilómetros se esperaba al resto, más que nada por la solidaridad motera que se nos supone y por asegurarse de que no ha ocurrido algún percance serio a nadie.

Son formas diferentes de ver el mundo de la moto.

Un saludo,
vrunvrun.

P.S.: Hay algo que me pesa y es no haber podido avisaros a alguno (no tengo el teléfono de nadie) para deciros que no iba a parar a comer. Me fastidia anular una reserva que ha gestionado otra persona. Siento el contratiempo.
Leo malestar en tus palabras y las entiendo, las comparto y me duelen como "responsable" de la ruta. En este caso ha habido un gran damnificado que has sido tú, los demás nos hemos unido y por circunstancias tú has quedado descolgado. La idea es siempre esperarnos en los cruces, así lo hemos hecho con la salvedad de que en alguno de ellos se ha producido el despiste. Hemos esperado unos 20 minutos hasta que quedaba claro que habías ido por otro sitio, hemos pensado que estaríais en Piedrahita que era lo último que habíamos dicho en la cima del puerto del pico (nos esperamos en los cruces y en cualquier caso repostamos en Piedrahita) y un poco más alante allí estaban los otros tres, menos tú. Hemos pensado, pues sabe que comemos en ese restaurante, él lo propuso, con lo cual tiramos hasta Ávila y allí estará. Pero no ha sido así, LO SIENTO, encima eras nuevo en las rutas con nosotros. Enseñanza: la próxima vez el móvil de todo el mundo antes de salir, esto sí ha sido un fallo garrafal.

Eres libre de no volver a quedar con nosotros o de volver a probar. Lo que sí pretendo decirte es que de todas las comunidades con las que he salido, la de este foro es sin duda donde mejor compañerismo y ambiente me he encontrado; y por ello me siento orgulloso de todos y cada uno de los que la forman. Es la primera vez que alguien se nos pierde, ha habido mala suerte, no falta de compañerismo. Como guía llevé a todo el mundo detrás en la quedada nacional, muchas más motos que hoy, más del doble y cruzando fronteras. Y esperábamos en cada cruce importante, y nadie se perdió. En fin... particularmente me ha encantado conocerte, espero que repitas y que nos conozcas mejor.
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”