¿Volveríais a comprarla?

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¿Volveríais a comprarla?

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:
Maharva escribió:Saludos.

Pues si te parece dudoso con el problema que tiene algunas con el parcial (yo lo he tenido y me lo han cambiado sin problema) te puedes hacer la idea cuando tuve con la trail mas vendida del mundooooo mundial!!! una "penca" Bmw Gs por "solo" 17000€ y el tiempo que la tuve en mis manos paso 4 campañas de na…
Yo volvería a comprarla SIN PENSARMELO.
Me chocan cambios como el tuyo, ¿no la echas de menos? [emoji482]

Para nada, después de 5 años con la Gs tuve una fabulosa Ktm Smt 990, esta de vez en cuando me acuerdo, pero son motos diferentes, la Ktm es una cómoda deportiva de manillar alto, te incitaba ir ligero a todos los sitios...y hacer el mono con ella (hahaha)
La Integra lo cambio todo, ese Dct (babeo) ...
New X-adv 18
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Markcox86 »

Number escribió:P.d.: unas pistas de a qué nos dedicamos por aquí... Trabajos varios
Buenísimo el Hilo de fotos en el curro! Cuando lleve más rodaje por el foro colgaré alguna fotillo..! Otra de las típicas preguntas que se hace uno es la de.. ¿Que edad media rondarán los usuarios de las NC en particular las Integra? Antes de lanzarla en un nuevo tema, voy a chafardear que segurisimo ya hay uno abierto sobre esto.. (algo me dice que soy de los más jovencitos.. 28 años)

P.D: Hace escasas 2 horas acabo de vender mi kawasaki er6n! En un par de meses iré al concesionario honda a ver cuanto me dan por mi sh125.

Saludos!!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
toni1957

Mensaje por toni1957 »

Buenas a todos:

Yo la tengo des de hace un mes, llevo 1500 kms y sin duda la volveria a comparar
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

Markcox86 escribió:
Number escribió:P.d.: unas pistas de a qué nos dedicamos por aquí... Trabajos varios
¿Que edad media rondarán los usuarios de las NC en particular las Integra? Antes de lanzarla en un nuevo tema, voy a chafardear que segurisimo ya hay uno abierto sobre esto.. (algo me dice que soy de los más jovencitos.. 28 años)
Efectivamente, creo recordar que había una encuesta. Busca que la encuentras seguro.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Markcox86 muy buenas solo decirte que a día de hoy si mi economía me lo permitiera haria el cambio de mi queridisima INTEGRADISIMA por una 750cc, decirte que el tema del cuadro cada vez se habla menos eso quiere decir que desde fábrica se han puesto las pilas y ya sale con el tema solucionado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

El cuadro por lo que leido fueron las primeras unidades, en la mía no falla y si lo hiciese no lo veo un fallo grave que no se pueda subsanar en garantía. Lo que preocuparía a la hora de tomar la decisión de compra es si tuviese fallos graves de motor o del cambio secuencial.
Imagen

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

jakko1 escribió:El cuadro por lo que leido fueron las primeras unidades, en la mía no falla y si lo hiciese no lo veo un fallo grave que no se pueda subsanar en garantía. Lo que preocuparía a la hora de tomar la decisión de compra es si tuviese fallos graves de motor o del cambio secuencial.
Efectivamente...daros cuenta de la importancia relativa del asunto de los parciales en cuestión...lo importante, la mecánica y sobre todo la fiabilidad del DCT, del que a priori más cabría sospechar problemas a medio plazo, están demostrando estar a la altura en Integras ya con kilometrajes serios, que las hay en este foro...
En mi caso, cuando decidí cambiar mi scooter 125 por una moto "grande" invertí muchas horas de investigación, máxime cuando no tenía, literalmente, ni puñetera idea de motos. Finalmente me compré una Integra con mi recién sacado carnet A2.

He seguido formándome tanto en aspectos prácticos como en teóricos sobre el mundo éste de las dos ruedas...y cuando más se sobre motos (llevaré un 2% del nivel de "sabio" sobre este mundillo, si es que eso puede existir), y los diversos pros y contras de los diferentes tipos y modelos, más satisfecho me siento y más convencido estoy de haber acertado con mi relación moto/necesidades (lo que no quita que en cuanto pueda me saque el A, para estar preparado el día que decida sustituir mi Integra 700 y esté ya a la venta la enésima versión de la misma o quién sabe, otro juguete de Honda, eso sí, dotado de DCT, eso seguro).

De lo que estoy convencido es de que la Integra es la campeona de la polivalencia. (ok)
EX-INTEGRADO
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

La Integra es la mas polivalente de las 8 motos que he tenido y es la mejor, es segura, economica, fiable, comoda, vale para diario y "finde"...¡UNA MARAVILLA!.
Problemas tiene como todas, aunque creo que los que están dando las NC son de baja intensidad, la mia es una 700 de las primeras y la suena la distribución desde que se cumplió la garantía, otras NNCC han tenido otras averías, pero en general nada grave y para mi ese no sería un impedimento para violverla a comprar.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
svexup

Mensaje por svexup »

Yo tengo una Integra de las primeras, llevo 40.000 km con ella, y no creo que repita.
Venia de una Tmax, y aunque he ganado en muchas cosas (mantenimiento y consumo) la nula capacidad del hueco bajo el asiento y la transmision por cadena me tienen descontento.
Estoy a la espera si sacan una tmax mas potente.
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lamediav »

Yo, ¡sin duda! Eso sí, en lugar de la NC700 comparía la 750. La tengo desde hace dos años. 24000 km. 0 problemas. Ayer pasé la revisión.
Es verdad que tiene algunas cosas mejorables, especialmente el asiento (poco confortable). Pero por fiabiliad del motor, facilidad de conducción, etc. sin dudas.
Honda Integra, negra.

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

svexup escribió:Yo tengo una Integra de las primeras, llevo 40.000 km con ella, y no creo que repita.
Venia de una Tmax, y aunque he ganado en muchas cosas (mantenimiento y consumo) la nula capacidad del hueco bajo el asiento y la transmision por cadena me tienen descontento.
Hay scooter más potente que la tmax y que la motocicleta Integra, por ejemplo las scooters Gilera y BMW, ambas scooter tienen una capacidad debajo del asiento muy superior a la motocicleta Integra.
Dichos scooter aparte del espacio que tienen tampoco tienen cadena, pero si el típico mantenimiento de scooter, cosa que la motocicleta Integra no tiene.

Tambien dichos scooter "sólo" cuesta entre 2000/3000€ de más, poca cosa, con la paga de Navidad me lo quito de golpe o también me alcanza para comprar una maleta... (ok)
New X-adv 18
svexup

Mensaje por svexup »

Maharva escribió:
svexup escribió:Yo tengo una Integra de las primeras, llevo 40.000 km con ella, y no creo que repita.
Hay scooter más potente que la tmax y que la motocicleta Integra, por ejemplo las scooters Gilera y BMW, ambas scooter tienen una capacidad debajo del asiento muy superior a la motocicleta Integra.
Dichos scooter aparte del espacio que tienen tampoco tienen cadena, pero si el típico mantenimiento de scooter, cosa que la motocicleta Integra no tiene.

Tambien dichos scooter "sólo" cuesta entre 2000/3000€ de más, poca cosa, con la paga de Navidad me lo quito de golpe o también me alcanza para comprar una maleta... (ok)
El scooter de Gilera, a parte de ser un muerto, tambien tiene cadena.
El de Bmw a parte de ser Kymco luego hay que pagar el precio de las revisiones de sus concesionarios, que son carillas.
La diferencia de precio es esa, casi 2.500 euros con un T-max, ya que al Integra hay que comprarle un baul si o si.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Estáis comparando una moto con un scooter, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La Integra aparte de las ventajas de la moto tiene algunas del scooter. Por cierto, salí un día con una Gilera y se quedaba muuuy atrás. Yo creo que la parte ciclo no acompaña al motor que tiene, aunque siempre influye quien la lleve claro.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

svexup escribió:
Maharva escribió:

El scooter de Gilera, a parte de ser un muerto, tambien tiene cadena.
El de Bmw a parte de ser Kymco luego hay que pagar el precio de las revisiones de sus concesionarios, que son carillas.
La diferencia de precio es esa, casi 2.500 euros con un T-max, ya que al Integra hay que comprarle un baul si o si.
Si es verdad la Gilera tiene cadena, no me había dado cuenta y eso que todos los día veo una aparcada, por cierto un muerto? pesa mucho? es por curiosidad.
A mi me gustaba la tmax pero realmente me asuste cuando me dijeron el precio, pocos días antes conocí a la Integra, menos mal...
New X-adv 18
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Gracias por vuestros comentarios respecto a la competencia, cada día me queda más claro que calidad / precio es la mejor opción. Hasta Febrero no me la puedo comprar por temas de que he de hacer el curso para el A, la pregunta que me surje ahora es, suponiendo que cada dos años tiene toda la pinta de que van a ir sacando un nuevo modelo. ¿En las fechas de Febrero/Marzo 2015 (cuando podría comprarla) no sería más lógico esperarme a que a finales del 2015 presenten seguramente una nueva Integra e ir a por ella?

Un saludo.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Markcox86 escribió:Gracias por vuestros comentarios respecto a la competencia, cada día me queda más claro que calidad / precio es la mejor opción. Hasta Febrero no me la puedo comprar por temas de que he de hacer el curso para el A, la pregunta que me surje ahora es, suponiendo que cada dos años tiene toda la pinta de que van a ir sacando un nuevo modelo. ¿En las fechas de Febrero/Marzo 2015 (cuando podría comprarla) no sería más lógico esperarme a que a finales del 2015 presenten seguramente una nueva Integra e ir a por ella?

Un saludo.
Seguro que en el 2016 sacarán un modelo supuestamente mucho mejor y en el 2018 pasará lo mismo, y en el 2020 y.....
Ahora mismo si esperas a tener lo ultimo de cualquier cosa, no compraras ni un boligrafo, porque estamos inmersos en una economía de consumo que consiste en dejar obsoletos todos los productos lo antes posible para obligarnos a seguir comprando.
Yo tengo claro que hay que comprar lo que te hace falta, en el momento que te hace falta, procuro disfrutar de lo que tengo y me resisto a creer todo lo que anuncian, porque se que la mayoría de las veces tratan de venderme humo.
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

EJC escribió:Seguro que en el 2016 sacarán un modelo supuestamente mucho mejor y en el 2018 pasará lo mismo, y en el 2020 y.....
Ahora mismo si esperas a tener lo ultimo de cualquier cosa, no compraras ni un boligrafo, porque estamos inmersos en una economía de consumo que consiste en dejar obsoletos todos los productos lo antes posible para obligarnos a seguir comprando.
Yo tengo claro que hay que comprar lo que te hace falta, en el momento que te hace falta, procuro disfrutar de lo que tengo y me resisto a creer todo lo que anuncian, porque se que la mayoría de las veces tratan de venderme humo.

Totalmente de acuerdo, probablemente el nuevo modelo ya esté más que preparado, que mejor ejemplo que el de los smartphones. De todas maneras, en este caso hay varios puntos que me hacen pensar en el "y si..." ¿y si en el nuevo modelo mejoran la capacidad de almacenaje bajo el asiento? ¿y si mejoran aún más el cambio DCT? etc..

Está claro compañero, que si se tiene esta idea se acaba por esperar esperar y al final uno no se compra nada. Yo al ser informático, quizás cometo el error de querer estar siempre a la última, es decir, comprarme algo que recien acabe de salir.

Gracias por tu opinión.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Me compré la integra a principio de septiembre, cuando vendí la Kymco Superdink 300 ABS, que compré nueva apenas 1 año atrás.

Bueno, bueno, bendita moto, tiene todo lo que yo le pido a una moto para mi, es perfecta, me la volvía a comprar con los ojos cerrados, y eso que van a tener que cambiarme el cuadro cuenta kilometros por los parciales, aún así, una maravilla.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Es cierto que me sorprendió la rapidez con la que sustituyeron la gama 700 por la 750, buscando (entiendo) un producto aún más redondo, manteniendo el bajo consumo y unas prestaciones y mantenimiento razonables...

Sin embargo, auguro que la generación 750 va a ser más longeva que la primera. El tiempo lo dirá...los motores 800 que presentó la marca recientemente con dos modelos no encajan dentro del modelo "bajo consumo/bajo mantenimiento" que siempre determinó a las NC, así que no creo que marque ningún camino para las trillizas a corto plazo.

Quizás estoy siendo atrevido, pero es mi intuición y compartila es gratis, jeje. Si te agrada, además, ahí tienes otro argumento para lanzarte sin lugar a dudas a por una 750...auguro, también, que no te arrependirás...
EX-INTEGRADO
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

cocoX escribió:Es cierto que me sorprendió la rapidez con la que sustituyeron la gama 700 por la 750, buscando (entiendo) un producto aún más redondo, manteniendo el bajo consumo y unas prestaciones y mantenimiento razonables...
Creo que el lanzamiento de la 750 ha respondido sobre-todo a criterios economicos, pues no hay que olvidar que el precio de la NC está muy ajustado, (de hecho no trae algo tan elemental como un triste guardabarros trasero, un indicador de reserva o un termometro independiente), asi que el hecho de suprimir la frenada combinada supone un ahorro digno de considerar y a cambio ofrecen un aumento de cilindrada y una optimizacion de software que no suponen costes añadidos, si todo eso lo presentas con una buena campaña publicitaria en revistas especializadas y demás, habrás conseguido colocar un producto mas barato que a la vez tenga una mayor aceptación por parte de los consumidores ...... ¡ha sido una jugada maestra!.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”