jakko1 escribió:El cuadro por lo que leido fueron las primeras unidades, en la mía no falla y si lo hiciese no lo veo un fallo grave que no se pueda subsanar en garantía. Lo que preocuparía a la hora de tomar la decisión de compra es si tuviese fallos graves de motor o del cambio secuencial.
Efectivamente...daros cuenta de la importancia relativa del asunto de los parciales en cuestión...lo importante, la mecánica y sobre todo la fiabilidad del DCT, del que a priori más cabría sospechar problemas a medio plazo, están demostrando estar a la altura en Integras ya con kilometrajes serios, que las hay en este foro...
En mi caso, cuando decidí cambiar mi scooter 125 por una moto "grande" invertí muchas horas de investigación, máxime cuando no tenía, literalmente, ni puñetera idea de motos. Finalmente me compré una Integra con mi recién sacado carnet A2.
He seguido formándome tanto en aspectos prácticos como en teóricos sobre el mundo éste de las dos ruedas...y cuando más se sobre motos (llevaré un 2% del nivel de "sabio" sobre este mundillo, si es que eso puede existir), y los diversos pros y contras de los diferentes tipos y modelos, más satisfecho me siento y más convencido estoy de haber acertado con mi relación moto/necesidades (lo que no quita que en cuanto pueda me saque el A, para estar preparado el día que decida sustituir mi Integra 700 y esté ya a la venta la enésima versión de la misma o quién sabe, otro juguete de Honda, eso sí, dotado de DCT, eso seguro).
De lo que estoy convencido es de que la Integra es la campeona de la polivalencia.