Nuevo
-
- ¡Quiero una moto!
Nuevo
Hola , soy nuevo usuario de este foro, y estrenó hoy mi honda no 750.
Espero poder recibir consejos y recomendaciones.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Espero poder recibir consejos y recomendaciones.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nuevo
Hola donosti922...
Como me suena este número, je, je...
Creo que tu estreno fue un poco pasado por agua, en compañía de otra Integra Gris como la tuya. Yo todavía tengo el traje de agua en el garaje secando.
Pasa y ponte cómodo en esta tu casa. Encontrarás todo tipo de información sobre como poner guapa y mantener joven tu montura, rutas, quedadas por si te animas a viajar con más luz y menos agua que ayer, en fin, que aquí estamos para lo que te haga falta.
Usa el buscador para encontrar información (de la cúpula ermax, por ejemplo), y si no encuentras algo, no dudes en preguntar. Bienvenido.
P.d.: Ayer se me olvido mirarlo. Creo que tu NC monta Brigedstone Batlaxx (ahora equipan estas). Si es así, tienes buenos neumáticos para rodar como ayer. Si son los Metzeler, cuando llueva, conduce con un puntito extra de concentración.
Como me suena este número, je, je...
Creo que tu estreno fue un poco pasado por agua, en compañía de otra Integra Gris como la tuya. Yo todavía tengo el traje de agua en el garaje secando.
Pasa y ponte cómodo en esta tu casa. Encontrarás todo tipo de información sobre como poner guapa y mantener joven tu montura, rutas, quedadas por si te animas a viajar con más luz y menos agua que ayer, en fin, que aquí estamos para lo que te haga falta.
Usa el buscador para encontrar información (de la cúpula ermax, por ejemplo), y si no encuentras algo, no dudes en preguntar. Bienvenido.
P.d.: Ayer se me olvido mirarlo. Creo que tu NC monta Brigedstone Batlaxx (ahora equipan estas). Si es así, tienes buenos neumáticos para rodar como ayer. Si son los Metzeler, cuando llueva, conduce con un puntito extra de concentración.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido al foro Honda NC Club
. ¿De dónde eres?
. Verás lo bien que te lo pasas y lo que aprendes por aquí.

-
Alberto, lo de Donosti922 no te sugiere la procedencia?albertutxo escribió:Bienvenido al foro Honda NC Club. ¿De dónde eres?
![]()
![]()
Yo te confirmo que correponde, porque es un excompi de curro... De hecho yo le sugeri el foro para informarse ;-)
-
Lo sé, Number, por eso los "Number escribió:Alberto, lo de Donosti922 no te sugiere la procedencia?albertutxo escribió:Bienvenido al foro Honda NC Club. ¿De dónde eres?
![]()
![]()
Yo te confirmo que correponde, porque es un excompi de curro... De hecho yo le sugeri el foro para informarse ;-)

-
bienvenidooo
lo siento pero sin foto no me creo que tengáis la honda.
Es muy fácil fardar de que se tiene la mejor moto del mundo jaajjajaj, necesitamos pruebas para consideraros nc-adictos
Si le ponéis ironía a la frase veréis que es una broma (q nadie se moleste) jajajaja [FACE WITH TEARS OF JOY]
Lo siento, es viernes y mañana me voy a cheste. Estoy felizzzzzzzzzz
lo siento pero sin foto no me creo que tengáis la honda.
Es muy fácil fardar de que se tiene la mejor moto del mundo jaajjajaj, necesitamos pruebas para consideraros nc-adictos
Si le ponéis ironía a la frase veréis que es una broma (q nadie se moleste) jajajaja [FACE WITH TEARS OF JOY]
Lo siento, es viernes y mañana me voy a cheste. Estoy felizzzzzzzzzz

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
Joe, ahora que lo dices... veo menos que un gato de escayola, ozú...albertutxo escribió: Lo sé, Number, por eso los "![]()
![]()
", jeje. Solo me faltó decirle que se le notaba el acento andaluz a distancia (es una coña que tenemos un amigo y yo con un antiguo camarero de un restaurante en Madrid, que es de Jerez con un acentazo muy cerrado y nosotros le llamamos Patxi
).