Repitiendo NC
-
- ¡Quiero una moto!
Repitiendo NC
Buenos días a tod@s
Pues eso, quiero pasar a una.....no lo tengo claro.
Va a ser NC,pero dudo entre la NC750S DCT y la Integra, creo saber las cualidades de ambas,el precio de la integra peladita,ya me asusta,pues el baúl debe ser si o si.
Me gustaría saber mas opiniones y por ello me presento,antes de bucear en vuestros comentarios.
Rafagas
[editado:por no cumplir las normas]
Pues eso, quiero pasar a una.....no lo tengo claro.
Va a ser NC,pero dudo entre la NC750S DCT y la Integra, creo saber las cualidades de ambas,el precio de la integra peladita,ya me asusta,pues el baúl debe ser si o si.
Me gustaría saber mas opiniones y por ello me presento,antes de bucear en vuestros comentarios.
Rafagas
[editado:por no cumplir las normas]
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Repitiendo NC
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Informate de ambas todo lo q necesites y en funcion de tus necesidades escoge.
Vsss
Informate de ambas todo lo q necesites y en funcion de tus necesidades escoge.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
HolaJesus escribió:Bienvenido al foro, esperamos que disfrutes con tu nueva 750.
Para vender cosas, es necesario haber publicado antes 100 mensajes.
Saludos
Perdonad si no me explique,yo no vendo nada,tan solo comentaba que tenia una NC y pasaba a otra.
Saludos
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido manel067, por desgracia no se te ha entendido somos humanos
, pero como no darte la bienvenida y hacerte un par de preguntas, de que NC vienes y ese cambio a que es debido???.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Honda NC Club
.
Pues eso, ya ves que elnenbcn es muy curioso... así que no desentona nada en este foro, que somos unos cotillas [FACE WITH TEARS OF JOY] . Pues como bien dices, te invito a bucear en nuestra web y utilizar el buscador. No dudes en preguntar aquello que no encuentres, probablemente algún usuario del foro te dará respuesta. Y más cosas: ¿de dónde eres? Podrás intentar apuntarte a alguna quedada de tu sector.

Pues eso, ya ves que elnenbcn es muy curioso... así que no desentona nada en este foro, que somos unos cotillas [FACE WITH TEARS OF JOY] . Pues como bien dices, te invito a bucear en nuestra web y utilizar el buscador. No dudes en preguntar aquello que no encuentres, probablemente algún usuario del foro te dará respuesta. Y más cosas: ¿de dónde eres? Podrás intentar apuntarte a alguna quedada de tu sector.

-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido!!!!
Ahora a disfrutar de nuevo con tu NC nueva!!
¿No se que tendrán estas motos que nos crea tal adicción? Yo repetiría una y 1000 veces.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Ahora a disfrutar de nuevo con tu NC nueva!!
¿No se que tendrán estas motos que nos crea tal adicción? Yo repetiría una y 1000 veces.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¡Quiero una moto!
Hola de Nuevo
El cambio es debido a dos cosas básicamente,aunque me esta llevando loco...
Por un lado la altura,tenia la X,le rebaje el asiento al máximo,pero aun asi....soy de piernas cortas,circulando genial,pero al parar o subir pasajero,sufriiiia demasiado,ademas solo hago ciudad y estaba cansadete del cambio.
Decir que he mirado la X-MAX400 y la FORZA300,pero lo mio son las moto-moto,asi que me decanto por la S con DCT,de postre la nueva 750.
El caso es que la que voy a comprar,esta financiada con el HONDA-PLUS, alguien sabe si existen problemas en la compra? hay reserva de dominio sobre la moto? necesito ayuda,gracias.posting.php?mode=reply&f=1&t=2664#https ... f=1&t=2664#
AH,PARA EVITAR CONFUSION,LA QUE COMPRO ES DE SEGUNDA MANO,PERO EL PROPIETARIO LA TIENE FINANCIADA CON EL HONDA-PLUS
Saludetes
El cambio es debido a dos cosas básicamente,aunque me esta llevando loco...
Por un lado la altura,tenia la X,le rebaje el asiento al máximo,pero aun asi....soy de piernas cortas,circulando genial,pero al parar o subir pasajero,sufriiiia demasiado,ademas solo hago ciudad y estaba cansadete del cambio.
Decir que he mirado la X-MAX400 y la FORZA300,pero lo mio son las moto-moto,asi que me decanto por la S con DCT,de postre la nueva 750.
El caso es que la que voy a comprar,esta financiada con el HONDA-PLUS, alguien sabe si existen problemas en la compra? hay reserva de dominio sobre la moto? necesito ayuda,gracias.posting.php?mode=reply&f=1&t=2664#https ... f=1&t=2664#
AH,PARA EVITAR CONFUSION,LA QUE COMPRO ES DE SEGUNDA MANO,PERO EL PROPIETARIO LA TIENE FINANCIADA CON EL HONDA-PLUS
Saludetes