Me presento desde Costa Rica
Me presento desde Costa Rica
Buenos días a tod@s! Bueno... Por lo menos en este lado del mundo es de mañana.
Mi nombre es Carlos Salazar, vivo en San José, Costa Rica, 38 años, arquitecto de profesión y he tenido motocicletas desde mis 7 años. Actualemente tengo una NC750x y todos quedan bienvenidos a visitar Costa Rica!!
Saludos cordiales,
Carlos Salazar.
Mi nombre es Carlos Salazar, vivo en San José, Costa Rica, 38 años, arquitecto de profesión y he tenido motocicletas desde mis 7 años. Actualemente tengo una NC750x y todos quedan bienvenidos a visitar Costa Rica!!
Saludos cordiales,
Carlos Salazar.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Me presento desde Costa Rica
Bienvenido Tico y pura vida!
Tienes la mejor moto del momento, ponnos unas foTICOS.
[FACE WITH TEARS OF JOY] 
Tienes la mejor moto del momento, ponnos unas foTICOS.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Bienvenido Carlos 

NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
Bienvenido Carlos!!!
Bonitos paisajes y sitios para rutear tienes con tu moto.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Bonitos paisajes y sitios para rutear tienes con tu moto.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
KaNdIdO sTyLe
Pues gracias por la calurosa bienvenida!
Les voy a subir unas fotos de mi NC en un momento.
Si les debo comentar que mi Honda tiene 5000 km y hoy por segunda vez en menos de una semana está de nuevo en el taller de Honda. La primera vez se apagó cuando estaba estacionando en mi oficina y se quedó sin energía por completo. No encendía ni una sola luz, ni siquiera la del HISS. Me la devolvieron a los 3 días supuestamente reparada y que todo fue problema de una peineta en el Relee principal, pero este sábado me volvió a pasar lo mismo pero esta vez en una situación de peligro ya que iba rebasando a dos camiones cuando de pronto PUFFF!! se apaga y tuve que hacer una maniobra muy comprometida para no chocar de frente con un coche.
La agencia se ha portado muy bien conmigo y siempre responden, pero tengo una moto nueva con 5 meses de uso y me he quedado varado 2 veces y a eso le sumo la falta de confianza que tengo ahora en ella.
Estoy peleando un cambio en la agencia o por lo menos que me devuelvan el dinero para tristemente buscar otra moto. Les tendré al tanto del desenlace de la historia.
Saludos a tod@s!
Carlos S.
Les voy a subir unas fotos de mi NC en un momento.
Si les debo comentar que mi Honda tiene 5000 km y hoy por segunda vez en menos de una semana está de nuevo en el taller de Honda. La primera vez se apagó cuando estaba estacionando en mi oficina y se quedó sin energía por completo. No encendía ni una sola luz, ni siquiera la del HISS. Me la devolvieron a los 3 días supuestamente reparada y que todo fue problema de una peineta en el Relee principal, pero este sábado me volvió a pasar lo mismo pero esta vez en una situación de peligro ya que iba rebasando a dos camiones cuando de pronto PUFFF!! se apaga y tuve que hacer una maniobra muy comprometida para no chocar de frente con un coche.
La agencia se ha portado muy bien conmigo y siempre responden, pero tengo una moto nueva con 5 meses de uso y me he quedado varado 2 veces y a eso le sumo la falta de confianza que tengo ahora en ella.
Estoy peleando un cambio en la agencia o por lo menos que me devuelvan el dinero para tristemente buscar otra moto. Les tendré al tanto del desenlace de la historia.
Saludos a tod@s!
Carlos S.
-
Bienvenido al foro Honda NC Club
.
Espero que te den buena solución a tu problema. Lo de que se apague en marcha... ufff
.

Espero que te den buena solución a tu problema. Lo de que se apague en marcha... ufff

-
- ¡Tuercas a mi!
Lee un poco por el foro, algunos también hemos tenido problemas eléctricos.
En mi caso un cable cortado por estar mal colocado debajo del falso depósito, donde guardamos el casco.
Otros quizás por un fallo o error de la centralita.
Otro caso:
[BBvideo 560,340]viewtopic.php?f=14&t=2323[/BBvideo]
Pide que te la desmonten y sigan los cables del encendido, para ver si están pillados.

En mi caso un cable cortado por estar mal colocado debajo del falso depósito, donde guardamos el casco.
Otros quizás por un fallo o error de la centralita.
Otro caso:
[BBvideo 560,340]viewtopic.php?f=14&t=2323[/BBvideo]
Pide que te la desmonten y sigan los cables del encendido, para ver si están pillados.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Da mucha rabia que una moto nueva tenga que ir al taller, como t comentanechale un vistazo en al foro y es posible que encuentres alguna solucion.
Si tu caso no esta tratado t animo a que abras un hilo en el foro de mecanica por que es posible que aqui no lo lean todos los foreros, ya que, éste es solo para presentarse.
Animo y suerte
Vsss
Da mucha rabia que una moto nueva tenga que ir al taller, como t comentanechale un vistazo en al foro y es posible que encuentres alguna solucion.
Si tu caso no esta tratado t animo a que abras un hilo en el foro de mecanica por que es posible que aqui no lo lean todos los foreros, ya que, éste es solo para presentarse.
Animo y suerte
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Si voy a abrir en mecánica el tema y así les voy contando el problema. Lo último que supe es que quieren cambiar todo el cableado de la moto...
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido chugi76, pasa y ponte cómodo y no dejes de comentarnos ese problema ya que es de las primeras veces que lo escuchamos, mucha suerte y que todo quede en nada.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Bfff que mal rollo eso de que se te desconecte la moto de repente [emoji32] [emoji32] ya nos iras informando para saber a que es debido ese fallo.
Salu2
Salu2
NC700X C-ABS
KaNdIdO sTyLe
KaNdIdO sTyLe