Hola !!!!! ........ Integra 750
Hola !!!!! ........ Integra 750
Hola a todos !!!!!
Estoy pensando en adquirir una Integra 750.... que opinais?? Algo que deba saber de antemano?? En la actualidad tengo una Hornet 600 del 2011, muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda !!!!
Un saludo
Estoy pensando en adquirir una Integra 750.... que opinais?? Algo que deba saber de antemano?? En la actualidad tengo una Hornet 600 del 2011, muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda !!!!
Un saludo
-
- El rey del bajo consumo
Re: Hola !!!!! ........ Integra 750
Bienvenido al foro Honda NC Club, lmmartinp
.
Seguro que pronto algún poseedor de una Integra te hará algún comentario en respuesta a tus dudas. Por el tiempo que llevo por aquí, seguro que es positivo
. Es más, si navegas podrás leer tú mismo lo mucho que ya se ha escrito, así que te invito a que te sumerjas en este foro.

Seguro que pronto algún poseedor de una Integra te hará algún comentario en respuesta a tus dudas. Por el tiempo que llevo por aquí, seguro que es positivo

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido lmmartinp, pasa y ponte cómodo que a la que navegues un poco por el foro veras que la gente esta muy contenta con su Integra y entre ellos me incluyo 2 años y medio y todo alegrías, por otra parte preguntarte por el cambio, sobretodo porque la Hornet es una moto que siempre me ha gustado??.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
La mía es una 750 y después de 9000 km cada día estoy más contento, después de varias motos es de la que estoy más satisfecho, buena compra si señor [emoji106] [emoji106]
Integra 750

Elnenbcn escribió:Bienvenido lmmartinp, pasa y ponte cómodo que a la que navegues un poco por el foro veras que la gente esta muy contenta con su Integra y entre ellos me incluyo 2 años y medio y todo alegrías, por otra parte preguntarte por el cambio, sobretodo porque la Hornet es una moto que siempre me ha gustado??.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Elnenbcn;
Pues el cambio viene por lo siguiente, tengo la Hornet como nueva (con km) pero como nueva, super cuidada y todas revisiones al dia en concesionario oficial lo que pasa que para el dia a dia, la ciudad, el frio, lluvias y demas lo comodo no sólo por postura, por el cambio demas es un Scooter. El integra 750 con ABS lo probe en junio de este año y la verdad que me encanto (sólo le note algunas vibraciones a determinados regimenes), pero el resto, muy muy bien. La semana siguiente a esta prueba fui a un concesionario de Yamaha y probe la T-Max 530.....es preciosa la verdad pero la verdad es que ...... la Integra es mucho mejor en todo (bajo mi punto de vista), asi que espero a vender mi querida Hornet (me da una pena del carajo por como esta de cuidada y como va) pero el dia a dia manda. Lo que comento de las vibraciones en algún regimen de vueltas, le suena a alguien?? Alguna explicacion que podais facilitarme??
Muchas gracias !!!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Yo no noto mucho las vibraciones tal vez cuando vas en modo sport y le pisas fuerte pero para nada molestas. La honda íntegra tiene las ventajas de que es moto, consume muy poco, poco mantenimiento y muy polivalente.lmmartinp escribió:Elnenbcn escribió:Bienvenido lmmartinp, pasa y ponte cómodo que a la que navegues un poco por el foro veras que la gente esta muy contenta con su Integra y entre ellos me incluyo 2 años y medio y todo alegrías, por otra parte preguntarte por el cambio, sobretodo porque la Hornet es una moto que siempre me ha gustado??.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Elnenbcn;
Pues el cambio viene por lo siguiente, tengo la Hornet como nueva (con km) pero como nueva, super cuidada y todas revisiones al dia en concesionario oficial lo que pasa que para el dia a dia, la ciudad, el frio, lluvias y demas lo comodo no sólo por postura, por el cambio demas es un Scooter. El integra 750 con ABS lo probe en junio de este año y la verdad que me encanto (sólo le note algunas vibraciones a determinados regimenes), pero el resto, muy muy bien. La semana siguiente a esta prueba fui a un concesionario de Yamaha y probe la T-Max 530.....es preciosa la verdad pero la verdad es que ...... la Integra es mucho mejor en todo (bajo mi punto de vista), asi que espero a vender mi querida Hornet (me da una pena del carajo por como esta de cuidada y como va) pero el dia a dia manda. Lo que comento de las vibraciones en algún regimen de vueltas, le suena a alguien?? Alguna explicacion que podais facilitarme??
Muchas gracias !!!
Después de 10.000 km puntos negativos que le veo; capacidad de asiento, piña de botones un poco liosa, me gustaría que el cuadro diese más información como temperatura exterior.
Por ciudad se desenvuelve muy bien pero aún más por autovía por el apomo que dan esas 17", va bien de frenos, se tumba muy bien y protege muy bien del viento es más puedes ir a altas velocidades durante mucho tiempo que ni te enterarás.
Si hiciese mucha ciudad y pocos km tal vez me compraría la tmax me parece más bonita y deportiva y más ratonera sino la integra de cabeza. La BMW scooter ni la mires mil fallos y mantenimiento de ferrari.
Ya que has probado la Integra y la tmax si puedes haz una breve comparación

-
- ¿Qué quieres saber?
lmmartinp escribió:Elnenbcn escribió:Bienvenido lmmartinp, pasa y ponte cómodo que a la que navegues un poco por el foro veras que la gente esta muy contenta con su Integra y entre ellos me incluyo 2 años y medio y todo alegrías, por otra parte preguntarte por el cambio, sobretodo porque la Hornet es una moto que siempre me ha gustado??.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Elnenbcn;
Muchas gracias !!!
Lastima amigo mmartinp, no tener esos € de sobra para poder quedarme esa Hornet ya te digo que es sabido por muchos Pantumakas que mi ilusión sería poder tener y mantener (tema complicado en los tiempos que corren) de mi INTEGRADISIMA y una Hornet para las salidas ya que encuentro que es una moto muy divertida y práctica a la vez, mucha suerte con la venta y ya te digo que si cae el Gordo no dudes que me pondré en contacto contigo para hablar de números.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
jakko1 escribió:Yo no noto mucho las vibraciones tal vez cuando vas en modo sport y le pisas fuerte pero para nada molestas. La honda íntegra tiene las ventajas de que es moto, consume muy poco, poco mantenimiento y muy polivalente.lmmartinp escribió:Elnenbcn escribió:Bienvenido lmmartinp, pasa y ponte cómodo que a la que navegues un poco por el foro veras que la gente esta muy contenta con su Integra y entre ellos me incluyo 2 años y medio y todo alegrías, por otra parte preguntarte por el cambio, sobretodo porque la Hornet es una moto que siempre me ha gustado??.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Elnenbcn;
Muchas gracias !!!
Después de 10.000 km puntos negativos que le veo; capacidad de asiento, piña de botones un poco liosa, me gustaría que el cuadro diese más información como temperatura exterior.
Por ciudad se desenvuelve muy bien pero aún más por autovía por el apomo que dan esas 17", va bien de frenos, se tumba muy bien y protege muy bien del viento es más puedes ir a altas velocidades durante mucho tiempo que ni te enterarás.
Si hiciese mucha ciudad y pocos km tal vez me compraría la tmax me parece más bonita y deportiva y más ratonera sino la integra de cabeza. La BMW scooter ni la mires mil fallos y mantenimiento de ferrari.
Ya que has probado la Integra y la tmax si puedes haz una breve comparación
Hola Elnenbcn;
Se nota el puesto de conducción, la salida, el consumo, respuesta del ABS...
T-MAX 530: Cosas negativas (Consumo, molestias aerodinamicas a altas velocidades por el tamaño de la pantalla, precio)
Integra: Negativo (Hueco bajo asiento, leves vibraciones en determinado regimen de vueltas (es leve))
Si tienes alguna duda concreta dime y si me la se te cuento, jejejje.
Un saludo y gracias
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936