Dejo este enlace explicando este asunto que puede resultar aclaratorio al ser la cuestion bastante enredosa....
https://plus.google.com/app/basic/photo ... n_HJpKvqdQ
Brico Contrapesos manillar e instalación control crucero
-
- El rey del bajo consumo
Re: Brico Contrapesos manillar y masss en Copy paste
No había visto este brico! Lástima que esté en inglés por si alguien no lo entiende... Más allá de ilustrar MUY BIEN como es todo el tema de los contrapesos del manillar, lo que me parece más relevante es que todo este proceso lo hace para instalar un control cruiser o control de velocidad, que además tiene muy buena pinta! Habrá que indagar en el tema...
PD: Te edito el título del brico añadiendo que sirve para instalar un control de crucero.
PD: Te edito el título del brico añadiendo que sirve para instalar un control de crucero.
-
Re: Brico Contrapesos manillar e instalación control crucero
Gracias...!!! Me estoy concienciando ya totalmente de que debemos entre todos de conseguir definir bien el titulo del hilo para poderse buscar con facilidad cuando buscamos esos contenidos.....
Encantado como no podia ser de otra manera..Gracias
Encantado como no podia ser de otra manera..Gracias
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Qué curioso el brico, me lo apunto para nueva chuche, algún día...
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
-
Pues si muy interesante!! Muchas gracias compi, la de cosas que aprendemos con toda vuestra labor..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.