presentacion de piter y consejo sobre maleta
-
- ¡Quiero una moto!
presentacion de piter y consejo sobre maleta
hola ,soy piter de Marbella, acabo de registrarme y acabo de saber que mi nueva integra estara el proximo jueves,tengo dudas por ajuste presupuestario si ponerle maletas originales o una givi ¡alguien me podria informar?gracias
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: presentacion de piter y consejo sobre maleta
Bienvenido piter, pasa y ponte cómodo y te aconsejo que utilices el buscador hay muchos hilos que hablan sobre el tema de las maletas y opiniones en ellos.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Honda NC Club, Piter
.
Como bien te ha indicado Elnen (¡qué aplicado que es mi niño
!
), si navegas y utilizas el buscador verás que sobre el tema de las maletas se ha hablado mucho, seguro que puedes encontrar información que te sirva como referencia para resolver tus dudas.

Como bien te ha indicado Elnen (¡qué aplicado que es mi niño

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas piter pasa y ponte comodo ya veras como aquí encuentras las respuestas a tus dudas, yo pienso que si andas justo de presupuestp lo mejor industria auxiliar, Gici, Kappa etc. Busca y verás como encuentras las respuestas adecuadas.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
hola Piter, yo también soy de Marbella y también me compré la Integra en Marbella hace un par de semanas. Personalmente le puse el top case original de Honda con el objetivo de ampliar a las maletas originales, en mi caso es porque me gusta el look touring pero no tanto por capacidad.
Si algún día quieres, podemos subir a Ronda o similar para probarla. Un abrazo compañero.
Si algún día quieres, podemos subir a Ronda o similar para probarla. Un abrazo compañero.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno piter una foto de como estaba mi integra con baúl y maletas originales y así se quedo cuando la cambié por la Pan European, espero que te sirva, lo único en el baúl no entran dos cascos ahora hay más opciones que incluso le puedes poner la tapa del mismo color que la moto es una opción altamente recomendable si se va a utilizar con pareja para dar unas vueltitas por la sierra de Ronda y perderse como lo hacía Curro Jimenez y Cia por esa sierra tan maravillosa.
https://www.dropbox.com/s/p6j6wf69xn1i0 ... 5.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/p6j6wf69xn1i0 ... 5.JPG?dl=0

-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
Hola piter bienvenido.
Si, como dices, tienes/quieres ajustar el presupuesto, deberás irte a una Givi o Shad de la industria auxiliar, ya que las originales Honda son muy caras.
Un saludo y a disfrutar de la moto.
Si, como dices, tienes/quieres ajustar el presupuesto, deberás irte a una Givi o Shad de la industria auxiliar, ya que las originales Honda son muy caras.
Un saludo y a disfrutar de la moto.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
-
Bienvenido Peter , aunque tengas el presupuesto ajustado yo intentaria apretar un poco al conce y sacarla con la original por acabado y estetica si mas adelante te animas a ponerle maletas originales ya tienes parte de los herrajes originales comprados, tienes un hilo sobre herrajes de maletas originales que al principio nos dio a todos un poco dolor de cabeza.
Enhorabuena por la compre

Enhorabuena por la compre

Integra 750

-
- ¡Quiero una moto!
Javier y lulu, soy piter de Marbella, te conocí en la tienda en el momento que sacabas la integra, yo la conseguí tres semanas después, la tricolor, espero que estés tan contento como yo, ya me presente hace unas horas en el foro, intentare subir foto