Hola desde Valencia
-
- ¡Quiero una moto!
Hola desde Valencia
Me llamo Domingo. Me he dado de alta porque en semanas supongo podre disfrutar de una Integra 750. Antes quería conocer opiniones , pros y contras de la moto-scooter en un foro como este .
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Hola desde Valencia
Bienvenido al Foro 

NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido domingo, pasa y ponte cómodo y empieza a navegar por la infinidad de hilos que hay sobre la Integra y observaras lo felices que somos muchos con ella.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bien venido Domingo, en primer lugar no es un escooter es una moto carrozada, cuando la montes te darás cuenta, pros todos poco consumo, conducción tranquila aunque si le das gas responde, contras dos, como viene de serie poca capacidad de carga, dependiendo el uso quele vayas a dar y si quieres hacer viajes te ves obligado a poner baúl y maletaas laterales, y el segundo como te dice el amigo Cado que no te puedes bajar de ella. Un anexo yo con la mía me he recorrido toda la peninsula sin ningún problema y a buenos ritmos y con paquete y claro maletas y baúl llenos, ya sabemos como son las mujeres a la hora de coger ropa, que si esto si vamosa cenar a unsitio elegante, que si esto para la piscina, que si por si hace frio, que por si y al final te dejan a ti sin sitio para tus cosas.

-
Bienvenido domingo!!!
Aquí descubrirás que es una moto muy polivalente y de una estética muy guapa, entre muchas cosas.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Aquí descubrirás que es una moto muy polivalente y de una estética muy guapa, entre muchas cosas.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936