Bueno pues como la ctx no tiene caballete ,la primera vez que la engrase fue empujando la moto poco a poco,después pense comprar un caballete y instalarselo,después comprar un caballete de estos portátiles para levantar la moto y al final viendo vídeos de youtube vi varios trucos fáciles para levantar la moto y resulta que tenia yo un gateo en el garage que no le daba uso probé y la levantas un poquito mientras esta apoyada con la pata de cabra y sorprendente funciona de cine
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Las 2 primeras se ven muy borrosas.
A ver que dicen los expertos, pero poner un gato en la suspension.... no creo que sea muy adecuado. Lo suyo es poner el tipico caballete en el basculante x que ademas estabiliza la moto x ambos lados.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Batmw escribió:Bueno pues como la ctx no tiene caballete ,la primera vez que la engrase fue empujando la moto poco a poco,después pense comprar un caballete y instalarselo,después comprar un caballete de estos portátiles para levantar la moto y al final viendo vídeos de youtube vi varios trucos fáciles para levantar la moto y resulta que tenia yo un gateo en el garage que no le daba uso probé y la levantas un poquito mientras esta apoyada con la pata de cabra y sorprendente funciona de cine
No se ve muy estable la posición de la moto, creo que para una emergencia puede valer pero si vas a hacer muchas veces esa operación, sería mejor apoyarla en un caballete y para la lubricacion de la cadena lo mejor es un engrasador automático.
Ese tipo de gatos se ponen en nuestras motos exactamente donde lo ha puesto batmw. Unicamente, yo pondría un taco de madera entre el gato y las bieletas, en vez de esa plancha metálica.
Con esto no digo que sea la manera idónea de tener la moto elevada, lo suyo sería un caballete central o un caballete "de carreras" al basculante.
duk2n escribió:Ese tipo de gatos se ponen en nuestras motos exactamente donde lo ha puesto batmw. Unicamente, yo pondría un taco de madera entre el gato y las bieletas, en vez de esa plancha metálica.
Con esto no digo que sea la manera idónea de tener la moto elevada, lo suyo sería un caballete central o un caballete "de carreras" al basculante.
Es una plancha de dm ósea un cuadro que no uso y como es fino era lo mas adecuado que encontré ,en la foto igual no se aprecia bien,pero no marca la bieleta.
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Batmw escribió:Bueno pues como la ctx no tiene caballete ,la primera vez que la engrase fue empujando la moto poco a poco,después pense comprar un caballete y instalarselo,después comprar un caballete de estos portátiles para levantar la moto y al final viendo vídeos de youtube vi varios trucos fáciles para levantar la moto y resulta que tenia yo un gateo en el garage que no le daba uso probé y la levantas un poquito mientras esta apoyada con la pata de cabra y sorprendente funciona de cine
No se ve muy estable la posición de la moto, creo que para una emergencia puede valer pero si vas a hacer muchas veces esa operación, sería mejor apoyarla en un caballete y para la lubricacion de la cadena lo mejor es un engrasador automático.
Queda totalmente estable ya que al elevar presiona en sentido contrario la pata de cabra y solo sube la moto un poco con el fin que la rueda gire libremente
De todas formas eso lo haré cada 2ò3000kmtrs ya que la grasa que le doy es de muy alta calidad y aguantara esos kmtrs perfectamente
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ales escribió:Las 2 primeras se ven muy borrosas.
A ver que dicen los expertos, pero poner un gato en la suspension.... no creo que sea muy adecuado. Lo suyo es poner el tipico caballete en el basculante x que ademas estabiliza la moto x ambos lados.
No creo que sufra la bieleta por elevarla por hay,y la moto queda bien estabilizada date cuenta que esta elevada lo mínimo posible
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No acaban de convencerme los engrasadores automáticos y me parecen caros
La grasa que la doy es Kluberplex Ben 41 132 para altas temperaturas
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A ver que dicen los expertos, pero poner un gato en la suspension.... no creo que sea muy adecuado. Lo suyo es poner el tipico caballete en el basculante x que ademas estabiliza la moto x ambos lados.
Eso es lo que me recomendáis vosotros y varios colegas míos,pero soy un cabezota me tengo que convencer por mi mismo y no lo tengo claro
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Ya me gusta,que longitud tiene el tubo? Ya que supongo que sera de altura a la ctx
O cuanto le diste de medida?
Me parece una idea genial
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esta bien, pero no ves un poco peligroso ponerse en el otro lado a engrasar la cadena, tiene pinta de que a nada que te apoyes o algo se te caiga la moto encima
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas
Batmw escribió:Ya me gusta,que longitud tiene el tubo? Ya que supongo que sera de altura a la ctx
O cuanto le diste de medida?
Me parece una idea genial
Longitud = +/- 38 cm
Diametro = 40 mm
el corte de la base del suelo, es de cuña
esta bien, pero no ves un poco peligroso ponerse en el otro lado a engrasar la cadena, tiene pinta de que a nada que te apoyes o algo se te caiga la moto encima
Es absolutamente segurissimo
Mesmo que caiga (roda a 1cm del suelo), no passa nada
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te importa darme la medidade la tuerca al suelo sin poner la moto en el tubo ya que la ctx no se si tendrá la misma medida
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