Algo que nos puede quitar de un apuro "miniBatt POCKET CMB2"

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Algo que nos puede quitar de un apuro "miniBatt POCKET C

Mensaje por cheverr »

Yo tengo las dos opciones, la toma original de Honda, que la primera vez que le conecté el compresor me fundió el fusible, y una adicional directa a bateria, para conectar el cargador Optimate3 y el compresor hasta el momento sin problemas, eso sí, siempre uso el compresor con la moto arrancada (V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

cheverr escribió:Yo tengo las dos opciones, la toma original de Honda, que la primera vez que le conecté el compresor me fundió el fusible, y una adicional directa a bateria, para conectar el cargador Optimate3 y el compresor hasta el momento sin problemas, eso sí, siempre uso el compresor con la moto arrancada (V) (V) (V) (V)
Es que... eso es lo suyo!!!!! Como un señor...
X-DCT
marcos

Mensaje por marcos »

yo puede ver este aparato en persona hace poco en el autoretro de Barcelona y arrancaron una gs1200 un par de veces y la batería seguía con carga, por si estáis pensando en comprarlo para tenerlo de porsiacaso el chico que lo vendía comento que si era para una moto o un coche pequeño de gasolina ese funcionaba pero que si era para un coche mas grande o un diésel se quedaba corto y necesitarías al hermano mayor.

http://www.minibatt.com/es/minibatt-pro-cmb5/

aquí cada uno que elija cual prefiere

saludos
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por integra2 »

Saludos para todos, mini bateria comprada por 85€ en Media Mark, en oferta hasta hoy dia 24.una pasada de invento,muy funcional, con linterna de led , toma de mechero para la INTEGRA. Muy recomendable. (bravo)
Integra 700 52cv blanca 2012
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Hable con los fabricantes para saber si podria enchufar mediante un adaptador un mini compresor de 12v para inflar los neumaticos y m dijeron que no.
Si alguno le interesa en Ferreterias Cofac está a 89€.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Accesorios”