Hola desde el sur
-
- ¡Quiero una moto!
Hola desde el sur
Buenas, me llamo antonio, soy de cádiz y recientemente he probado la integra 750 y estoy indeciso en su compra, solo queria valorar vuestras experiencias y demas vivencias con la moto.
En su momento probe la 700 tambien y lo unico que no me termina de convencer es el rango de revoluciones del motor, lo veo muy corto, tambien estoy acostumbrado a otros tipos de moto y tengo ganas de volver al concepto scooter de nuevo.
Un saludo a todos.
En su momento probe la 700 tambien y lo unico que no me termina de convencer es el rango de revoluciones del motor, lo veo muy corto, tambien estoy acostumbrado a otros tipos de moto y tengo ganas de volver al concepto scooter de nuevo.
Un saludo a todos.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Hola desde el sur
Bienvenido al foro Honda NC Club
.
Aquí verás muchas opiniones que sin duda te serán útiles.

Aquí verás muchas opiniones que sin duda te serán útiles.

-
Bienvenido al foro, lo de las RPM una vez que te acostumbras ni lo tienes en cuenta .
Aqui tienes mucha informacion .
Saludos
Aqui tienes mucha informacion .
Saludos

Integra 750

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo....si te das una vuelta por el foro verás que las opiniones de los propietarios son casi unanimes...asi que.....disfruta de tu estancia......

Integra 750 negra
-
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Antonio, a por la Integra, no te lo pienses! 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Gades, bienvenido al foro. No te preocupes por la RPM, el cambio DCT se encarga de todo.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

-
- ¡Quiero una moto!
He vuelto a probar una de un amigo y la verdad es que me no me disgusta, te tienes que acabar de acostumbrar esta claro, en modo automatico normal es un muermo, del tiron se pone en 6 a muy bajo regimen, eso es lo que me choca pero bueno, tiene la opcion de llevarla es S o manual, cuestion de acostumbrarse..........
Haber que hago, mar de dudas, jejeje, tened en cuenta que tengo una boxer 1200 y eso empuja y estira mucho, de ahí que no me termine de llenar mucho este motor pero tengo ganas de probar algo diferente y ya en su dia (2006) tuve una tmax y la 530 de hoy dia es mas de lo mismo......
Haber que hago, mar de dudas, jejeje, tened en cuenta que tengo una boxer 1200 y eso empuja y estira mucho, de ahí que no me termine de llenar mucho este motor pero tengo ganas de probar algo diferente y ya en su dia (2006) tuve una tmax y la 530 de hoy dia es mas de lo mismo......
-
Gades, la Integra solo debe de llevarse en modo D cuando vas en carretera de viaje o cuando quieres ahorrar. Yo siempre la llevo en S.
Cuando vas a probarla a un concesionario te dicen que la lleves siempre en S, por algo será.
Cuando vas a probarla a un concesionario te dicen que la lleves siempre en S, por algo será.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.

-
Al contrario que el cambio DSG, que tengo yo en un Altea, este cambio no trata de arrancar cuando estas parado en un semáforo. Solo arranca cuando aceleras y suelta el embrague de una manera realmente brillante, no tiene nada que ver con un variador.

-
- ¡Tuercas a mi!
Gades, yo diría mas aun que JRPower, el modo D solo para el ingeniero que lo pensó[emoji23]
En cuanto al empuje y estirada tienes razón, yo tengo una Ducati 1000 y también he tenido un boxer de 1200 y un tri de 1100 (entre otras) y la verdad es que, sin ser lo mismo claro está, es verdad que bien llevada (te vas haciendo con los kilometros) se puede ir bastante rápido[emoji106]
En cuanto al empuje y estirada tienes razón, yo tengo una Ducati 1000 y también he tenido un boxer de 1200 y un tri de 1100 (entre otras) y la verdad es que, sin ser lo mismo claro está, es verdad que bien llevada (te vas haciendo con los kilometros) se puede ir bastante rápido[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
saludos y feliz año