Nuevo desde el Sur de Chile

Obligatorio para poder participar
Responder
celgueta

Nuevo desde el Sur de Chile

Mensaje por celgueta »

Hola amigos , acabo de comprar Una NC 750 X, fuí a dar la vuelta al Lago LLanquihue, está muy buena, aún no la he andado mucho, pero ya tengo dudas, por ejemplo cual el standard para cada marcha en camino plano RPM, 6ta. desde cuanta RPM´s anda bien

saludos
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Nuevo desde el Sur de Chile

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro Honda NC Club, celgueta (birra) , más representación del cono Sur (bravo) .

No foto, no visita al Llanquihue (memeo) , jeje. No, en serio, no conozco el entorno, pero viendo fotos por Internet me ha dado un ataque de envidia de la sana.

Sobre las dudas que planteas, te invito a que navegues por el foro, seguro que hay opiniones de los usuarios al respecto.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por erikrol »

Estimado, lo había saludado abajo, pero se repitió su presentación, copio mi saludo.

Bienvenido compatriota.
La NC anda muy bien, hace un par de semanas fuimos a Neuquén, fue una ruta de 1.500 kms con cruceros 120/140 km/hr, con algunas estiradas hasta 170 km/hr. Zona de muchas curvas donde la NC se luce. El único pero en las rutas largas sigue siendo lo duro del asiento.
Sobre los cambios, hay que pensar que son rpm similares a un auto, sobre las 2.500 rpm se siente cómoda en cualquier marcha.
De que ciudad eres?, yo soy de Los Ángeles.

Slds.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
celgueta

Mensaje por celgueta »

erikrol escribió:Estimado, lo había saludado abajo, pero se repitió su presentación, copio mi saludo.

Bienvenido compatriota.
La NC anda muy bien, hace un par de semanas fuimos a Neuquén, fue una ruta de 1.500 kms con cruceros 120/140 km/hr, con algunas estiradas hasta 170 km/hr. Zona de muchas curvas donde la NC se luce. El único pero en las rutas largas sigue siendo lo duro del asiento.
Sobre los cambios, hay que pensar que son rpm similares a un auto, sobre las 2.500 rpm se siente cómoda en cualquier marcha.
De que ciudad eres?, yo soy de Los Ángeles.

Slds.
Hola amigo yo soy de Puerto Montt, pero me voy a vivir a Castro Chiloe, ya la andé otro poco y anda muy agil, sobre todo me sorprende lo liviana que es en camino con trafico.
En carretera encuentro muy bajo el parabrisa, por lo cual lo cambié por uno mas alto marca Givi, lo instalé hoy pero mañana veré si mejora el asunto

saludos
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPower »

Hola Celgueta, bienvenido al foro desde el otro lado del charco.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido, yo al contrario que erikol, pienso que aunque a 2500rpm la moto "tira" (de hecho con el DCT en modo D es donde cambia) donde se encuentra cómoda es a partir de 3500rpm.
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
kobudo

Mensaje por kobudo »

gelu1100 escribió:Bienvenido, yo al contrario que erikol, pienso que aunque a 2500rpm la moto "tira" (de hecho con el DCT en modo D es donde cambia) donde se encuentra cómoda es a partir de 3500rpm.
Saludos.
totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que el consumo sube un poco.
circulando en torno a los 2500 rpm he tenido medias de 3 litros
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo y disfruta de tu estancia....aqui te lo pasarás bien....seguro.....
Imagen
Integra 750 negra
hossengor

Mensaje por hossengor »

Bienvenido, yo en modo S sin apretar mucho cambia sobre 3.000
disfruta de la moto
Saludos
Responder

Volver a “¡Preséntate!”