Paso de rueda ERMAX...alguien lo tiene instalado??
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Paso de rueda ERMAX...alguien lo tiene instalado??
http://www.ramirezmotoracing.es/Product ... oter/27917
Ojeando accesorios para la Integra he visto este paso de rueda trasero que incluye el portamatrículas y los intermitentes y la verdad es que se me ha caido la baba...alguien lo tiene instalado??
Supongo que la ITV con esto no la pasaría ni de broma,pero al fin y al cabo me quedan 4 años para ello,el problema es que te paren por ahí y se pongan quisquillosos,porque supongo que esto no estará homologado...correcto?
Ojeando accesorios para la Integra he visto este paso de rueda trasero que incluye el portamatrículas y los intermitentes y la verdad es que se me ha caido la baba...alguien lo tiene instalado??
Supongo que la ITV con esto no la pasaría ni de broma,pero al fin y al cabo me quedan 4 años para ello,el problema es que te paren por ahí y se pongan quisquillosos,porque supongo que esto no estará homologado...correcto?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Paso de rueda ERMAX...alguien lo tiene instalado??
yo tengo pintado el paso de rueda para mi gusto queda bonito y la parte central de protector del motor
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,yo lo tengo,pero por instalar y la verdad es que no lo tengo nada claro, asi que me sumo a la petición de ayuda,si alguien lo ha instalado que nos pase un mini-tutoriallll.
Gracias
Gracias
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
¿No te venía con manual de instrucciones? El paso de rueda no debería ser muy complejo. Mírate el brico del Rossocromo, te puede servir de guía. En cuanto al faro, supongo que tiene más tela que cortar, por el tema de los empalmes eléctricos, pero debería venir con un manual también.manel067 escribió:Hola,yo lo tengo,pero por instalar y la verdad es que no lo tengo nada claro, asi que me sumo a la petición de ayuda,si alguien lo ha instalado que nos pase un mini-tutoriallll.
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Erathiel
No tengo el manual,me lo han dado,esta con los cables cortados y poco mas,no parece dificil, pero tampoco tengo claro si quiero complicarme la vida.
Me da la sensacion de que va a proteger bien poco mi espalda,ya que queda aparentemente mas corto que la rueda.
No tengo el manual,me lo han dado,esta con los cables cortados y poco mas,no parece dificil, pero tampoco tengo claro si quiero complicarme la vida.
Me da la sensacion de que va a proteger bien poco mi espalda,ya que queda aparentemente mas corto que la rueda.
INTEGRA 750 GRIS MATE BAUL+SOPORTES GIVI 47L, AKRAPOVIC.
-
La espalda sucia! pero tiene que quedar guapo la verdad! jaja yo no se cambiar ni un enchufe así que imagínate con esto...si lo pillara se lo llevaría a mi mecánico directamente...por cierto,lo pillastes mejor de precio que en el link que he puesto ?
-
- El rey del bajo consumo
En el enlace viene como montarlo..!!!! Es un pdf
La espalda sucia sin duda....lo que mas....pero macarrea mazo.....y queda de la os.....
Abria ademas de homologacion que meterle a mayores un kit de guardabarros universal tipo gs....
Pero vamos que quedar tiene que quedar delux
La espalda sucia sin duda....lo que mas....pero macarrea mazo.....y queda de la os.....
Abria ademas de homologacion que meterle a mayores un kit de guardabarros universal tipo gs....
Pero vamos que quedar tiene que quedar delux
X-DCT
-
La semana que viene iré a que me pongan el paso de rueda. Ya os pondré precio y fotos.
IntegraS 750 HRC
-
Perfecto!! estoy deseando ver esas fotos!!
a ver si me lo autorregalo para los reyes magos!!

-
- El rey del bajo consumo
Eso es el rollo, que no es homologado y como están las cosas...cualquiera que tenga ganas de joderte lo tiene fácil... 150€ casi na
New X-adv 18
-
Habeis instalado ya alguno el paso de rueda?? es muy dificil?? que tal queda??
-
Bueno aprovechando que he tenido que pasar la campaña del cuadro me han puesto el paso de rueda. Os pondré unas fotos en cuanto pueda.
IntegraS 750 HRC
-
Perfecto! esperare esas fotillos! sino te importa dime donde lo has pillado y sobre que precio,lo he ido viendo entre 250-300 Euros
-
Pues yo le he puesto el original de Honda y me lo han dejado por 100€ (pieza y montaje). La verdad es que queda chulo. Veremos a ver cómo de efectivo es con la lluvia.victormmal escribió:Perfecto! esperare esas fotillos! sino te importa dime donde lo has pillado y sobre que precio,lo he ido viendo entre 250-300 Euros
¿Me podéis decir cómo se ponen las fotos? Porque no lo consigo.
IntegraS 750 HRC
-
original de Honda? ostras pues no sabia que lo tenian
-
- ¡Tuercas a mi!
Tienes todos los accesorios originales para la moto en la propia página de Honda...eso si, sin precios[emoji15]victormmal escribió:original de Honda? ostras pues no sabia que lo tenian
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Si, yo tampoco lo sabía y me encontré con la sorpresa de que era el original y válido para la 750 (al tener otro bastidor el de la 700 no le vale).victormmal escribió:original de Honda? ostras pues no sabia que lo tenian
El precio es de 73.55€ sin IVA y sin incluir la mano de obra. Por lo que si quieres montar el paso de rueda, al menos por precio, está clara cuál es la primera opción.
A ver si aprendo a poner las fotos y veis cómo queda.
IntegraS 750 HRC
-
bfmoreno1 escribió:Si, yo tampoco lo sabía y me encontré con la sorpresa de que era el original y válido para la 750 (al tener otro bastidor el de la 700 no le vale).victormmal escribió:original de Honda? ostras pues no sabia que lo tenian
El precio es de 73.55€ sin IVA y sin incluir la mano de obra. Por lo que si quieres montar el paso de rueda, al menos por precio, está clara cuál es la primera opción.
A ver si aprendo a poner las fotos y veis cómo queda.

Yo también monté el original, si no recuerdo mal por 76 € en el conce oficial. Al pedirlo con la moto nueva no me cobraron montaje.
La relación calidad-precio me sigue pareciendo excelente. Cumple su función y estéticamente queda perfecto (para mi gusto)

Un saludo.

NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
- ¡Quiero una moto!
Hola, pues en la pagina de accesorios de la integra no viene, 

-
a ver si nos confundimos...no hablamos del guardabarros de la rueda trasera...eh? hablamos de todo el paso de rueda que cambia la luz de posicion y freno trasero,intermitentes y portamatricula