Paramanos transparentes para la NC

Obligatorio para poder participar
Responder
Elen

Paramanos transparentes para la NC

Mensaje por Elen »

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y por lo tanto me presento. Soy de Zaragoza y acabo de comprarme un NC750x. ¡¡Qué motaca!! Estoy encantada con mi nueva moto y con unas ganas increíbles de que me la den ya (a finales de esta semana dormirá en mi garaje (feliz)). He cambiado radicalmente de una cómoda Yamaha Virago, una choper que se hará eterna, a esta preciosidad de vehículo.

Entre otros accesorios, quiero ponerle unos paramanos. He visto en Google paramanos transparentes, que, sinceramente, creo que quedan mejor que los tipo offroad. Al menos para mi gusto. Pero no sé qué marcas o qué paramanos transparentes universales se le pueden acoplar a la NC.

¿Alguien podría ayudarme?
erathiel

Re: Paramanos transparentes para la NC

Mensaje por erathiel »

Bienvenida Elen,

Te sugiero que vayas al foro de Accesorios y te repases los hilos recopilatorios que creó ales. Allí podrás ver que se ha hablado en varias ocasiones de paramanos. Haz tu consulta allí. Por otro lado, no olvides usar el buscador, en muchas ocasiones te evitará crear temas nuevos pues ya están hablados muchos de estos temas.

Saludos y disfruta del foro!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenida, pasa y ponte cómoda, aqui encontrarás lo que buscas.........disfruta de tu estancia......
Imagen
Integra 750 negra
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenida y como te dicen, usa el buscador que ahí tienes la respuesta. Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Los que llevan algunos son los Isotta.

como estos: http://www.ramirezmotoracing.es/Product ... oter/13407
NC700X ABS
R1200GS Triple Black